Clases sociales

ya se lo había dicho yo,pero bueno…la moda es la modaaa

Ufff cartón lleno apareció el noviecito.

se armo papo

Tenés que hacerte una huertita. Yo tengo albaca, cebollita de verdeo, menta y burrito :smiley:

Alquila un terrenito, planta para vos y deja de llorar, infeliz.

Por cierto, al productor le estuvieron pagando maximo $6 el kilogramo de durazno, por ende la diferencia te la hacen en Buenos Aires, porteño pelotudo

Facho de mierda

buen tema este,10 páginas de boritoh_amorypaz con sheldon insultando y tirando fachistoideces…tabueno

Fachistoideces? JA JA Fachos son ustedes, liberticidas inmundos

Acá están los cachorros que engendró madfat ¿Estás contento WN?

:lol::lol::lol:
Es genial como, cada tanto, se arma forobardo…

es el legado de bergoglio80

Y el tema venía bien hasta que tuvo que llegar el club de los choripaneros a romper las pelotas, como de costumbre. Si no tocan ni pito en el tema para que se meten? No tienen la mas pálida idea de lo que intentan hablar, como el triste [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; que se piensa que ser agricultor es el negocio mas rentable del mundo, pobrecito…

Congreso, Rivadavia y Callao, kilómetro 0, derechito por Rivadavia 70 km., Luján, basílica, escalerita, llorar.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Unas buenas empanadas en La Americana

Seeeeeeh viva perón! y vos te perdiste lo que era Savoy, la bodega del mundo.

Lavate la sefaradita boca antes de hablar de Francisco.

Empanadas de la americana… Q feo leer eso a esta hora eh

Yo no engendré nada, yo solo digo lo que pienso y si hay pibes que piensan como yo me alegro mucho, pero lo hicieron solitos, dándose cuenta de la mierda que los rodea, no les hace falta el falso relato épico como a otros bobos que repiten lo que les mandan a decir desde el poder. Yo celebro que todavía haya gente no cooptada y que puedan pensar libremente. A todos esos, mis mayores respetos. Al resto… pobrecitos…