Clarín: Bosteros hijos de mil putas!

Definitivamente, tenemos ante nosotros a un hincha del grupo Clarín.

Casualmente muy bostero. :roll:

Estos tipos no dan puntadas sin hilo. Antes de las semis del 2004, en lugar de hacer la propaganda normal mezclando goles de los dos equipos, Fox Sports Argentina, del mismo grupo, ponían goles de boca, y una gesto de negación de Astrada DT. Pero si quieren creer que no tiene mala fe contra river, o que no son bosteros

TE BANCO A MUERTE.

Ya te va a acusar de K :mrgreen:

Claramente el Grupo Clarín, Canal 13, Radio Mitre, TN, etc tiene una cercanía con todo lo que tenga q ver con Boca.

y algo mas histórico que eso?? El Papa argentino tal vez.

Tiene todo el sentido dada la relación Macri-Clarin. Sin embargo este semestre le vienen pegando a Bianchi y al nivel de Boca bastante duro. En Tn a la defensa la viven castigando, lo mismo en la mayoría de los canales.

Yo creo que el negocio más que nada es amoldarse a la situación y a lo que más vende. Si vende defenestrar a Boca, lo hacen sin drama. Caso contrario lo mismo.

El tema es ¿Por que?

Que tiene Boca que no tengan los demas? Porque partidos por el 13, podrian pasar de todos los equipos que juegan la Copa, etc.

Yo, francamente, a los tipos que defienden a Clarín, o a los que defienden a los periodistas de Clarín (Farinella, por caso) que contribuyeron ocultando información para que Aguilar nos haga mierda, los bannearía, así de corta. Hay un par que tienen que agradecer que yo no sea admin. :mrgreen:

Recién ví el resumen de los 20 años. No pasaron el ascenso de River, cosa que me parece bien desde el punto de vista del programa. Del ascenso estábamos pendientes los hinchas de River, del descenso estaban pendientes absolutamente todos.

Es muy obvio gente, ni se calienten. Clarín puso guita para transmitir los partidos de la caca por canal 13. Es negocio para ellos, y les conviene que a los inmundos les vaya bien para poder vender publicidad. Eso lo explica todo. No se sorprendan que aporten un billete para pagarle un viajecito all inclusive a gente como Amarilla.

Jejeje… yo soy como Comizzo, no entiendo cómo se puede ser hincha de la mierda.

Si lo fuese y tengo que ponerme a pensar que un multimedios compró la mitad de mis títulos, me tengo que pegar un tiro en las encías. :lol:

por si quedaba alguna duda:

Si no se hace lo de Scocco, en River no tienen plan B

Nunca más se va a poder usar la expresión “plan B” en River, al parecer… dejémonos de joder.

Exacto, me da “orgullo”, no la b porque no va a faltar el tarado… sino que lo pongan como algo utopico e historico…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Ah y TN es hipeeeer bostero… pero tvr es de River, es decir Gvirtz… yo gracias a dios nunca consumi clarin…

devuelvan los nietos sidosos de mierda

Porque tiene dirigentes empresarios como supimos tener y River y Boca venden y mucho… el tema es que ellos tienen durigentes mas duchos q le sacan redito…