Citados vs Brasil (fútbol local)

Ah no pero mira esa copa, es HORRIBLE, quien la hizo.

Una cancha con mistica la bombonera… mistica para perder.

Peruzzi y Scocco a la Selección real. El primero x el muerto de Zabaleta y el otro como suplente de Hiugaín.

Ignacio Scocco (archivo de Diciembre del 2010): “Siempre fui hincha, desde chiquito. En mi pieza tenía el poster de Enzo, del River campeón invicto del 94, el de la Libertadores 96 y la Supercopa 97; River siempre va a ser River; Es muy grande; Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial”.

si me acuerdo q se moria por jugar y nunca lo llamaron

¿Che es cierto que abrieron las puerta y dejaron entrar gente gratis? :lol:

no te quejes que en su lugar trajeron a bordagaray…

Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial.

-Y más siendo fanático.

-Ni hablar. En mi pieza tenía el poster de Enzo, del River campeón invicto del 94, el de la Libertadores 96 y la Supercopa 97. Aunque Pablo, mi hermano, creo que es peor que yo.

“Voy a luchar para jugar en River” | Olé

Gracias DAP y Almierda

Scocco es muy bueno.

traélo YA!

Mejor que no jugo, veo que lo perdemos…

No importa muchachos, tenemos al Chino Luna en vez de Scoco por que se quejan?

y a lescano jeje

Genial, el pibe es crack, fanatico de River, se moria por venir a jugar y estos forros traen a la vaquillona de mierda de Luna. Asi estamos la concha de su puta madre.

En que condiciones está Scocco en Newels? Lo compraron o está a prestamo?

No me acuerdo quienes, pero hubo varios aca que no lo querian a Scocco.

Me hace acordar cuando tampoco querian a Lavezzi.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Prestamo de un equipo arabe

No, fue al revés, querían salir por lo malo que era el partido y al final los tuvieron que dejar.

(aclaro que no vi el partido, sólo quería hacer el chiste)

hace 3 meses ni lo tenían a Sccoco y ahora se rasgan las vestiduras :lol:

En Radio 9 taban Martin Perazzo y Jorge Marinelli y tiraron que Corinthians podría ceder al Burrito Martinez a River 6 meses a prestamos.

Chances? INSIDER!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

posta, por mas q hayamos perdido los penales quedamos arriba en el historial contra los brazucas 36-35.

Queeee nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán!.

sin palabras…

:lol: