Citados vs Brasil (fútbol local)

chances de pinguinos

Bueno, que se juegue en River, sólo Sabella puede concederme el sueño de ver a Barcos con la 9 de la Selección.

Lo pasaron al viernes?

Recién el tipo de la transmisión en el campo de juego tiró que el micro brazuca chocó uno de los grupos electrógenos cuando arribaba al estadio. Capaz que es por eso que Neymar y cía no se tomaron el palo todavía.

Me interesa mas chupar un hielo que la selección pero esto es un papelón.

No creo, si son los jugadores locales

Como lo van a pasar el viernes si algunos jugadores juegan ese dia y el siguiente, mas los brazucas que tienen que volverse a brasil para jugar el finde, imposible…

Patetico, este estadio se usa con suerte dos veces por año (ahi jugamos con boca unidos?) y se les corta la luz. Chances de que la organizacion devuelva la guita de las entradas?

Todavia no empezó? Ja! Argentina, un país en serio…

Suspendido

Lejos el mejor partido de Desabato en la selección hasta ahora.

Ya, denle la copa chota esa a Brasil, y dejense de joder.

Increible que en un estadio donde se juega un partido internacional no hay un sistema electrico de back up.

Se sooospendio…

Se suspendio y no lo juegan mas

Suspendido el partido.

Se suspendio el partido, buenisimo, se nos cagan de risa en cualquier parte del mundo.

Si posta,lo habian puesto en twitter y me comi el amague:lol:

Suspendido,que nefatos…

“No se juega, boludo. Se suspendió el partido”, anuncia Juan Carlos Crespi por televisión.

Jajaja, es cualquiera esto!!

La bronca que te debe dar viajar asi al pedo!

Ch*co

[MENTION=24600]Beto[/MENTION]_fumo: En cualquier momento, Sabella aprovecha que no se ve nada y mete dos defensores más.