Justamente no tenés que estar parado bldo, tenés que estar acostado, es obligatorio. Si te quedas parado te desangras en el post operatorio jajajaja. Yo disfruto mucho más ahora que antes, incluso me parece más estético, pero eso va mejorando con el paso del tiempo.
De hecho sí lo es, no junta olor, y se siente más “fresco”. El tema del olor se junta en el transcurso del día, te tenés que lavar cada vez que vas al baño. Aparte al tener el cuero se junta mucha más humedad, y ahí ya ni siquiera estoy hablando del esmegma.
Labure normalmente, vida normal, no podes coger ni hacerte la paja, el resto todo normal, el mismo día ya estaba trabajando a la tarde.
Obvio que se siente mas fresco, si el prepucio lo que hace es controlar la temperatura del glande entre otras cosas.
Esta bien que defiendas tu postura porque la tenes hecha a la circuncisión, pero estas diciendo una burrada.
No hay que lavarse cada vez que vas al baño, hay que saber mear y bañarse todos los días.
¿Hay gente que defiende esta animalada? A menos que tengas un problema de salud no es para nada necesaria la circuncisión y es solamente someterse a una cirugía al pedo.
Igual no me sorprende. Cada vez está más pelotudo el ser humano con el tema de las cirugías. Tienen problemas psicológicos serios.
No es tanto que te dificulta coger, llega un momento que te cuesta mucho abrirlo y lavarlo, y no te queda otra que operarte.
pero estas diciendo una burrada.
Si pensas dos segundos no es una burrada. Puede que se junte una muy pequeña gota de orina que queda ahí con el cuero. Si estás en tu casa es mucho mejor hacerle una pasada con agua, ni siquiera jabón y ya con eso estás. En caso de no estar te secas bien con papel y listo.
Puede que se junte una muy pequeña gota de orina que queda ahí con el cuero
Pero hermano, es una gotita de meo, no un perro podrido.
Quien te va a andar oliendo el amigo todo el dia?
Yo me lavo bien todos los dias cada vez que me baño, y cuando voy a mear soy cuidadoso de estirarme bien el cuero para atras y eso me basta para no andar con olor a pescaderia.
Insisto, si tenes olor a pija, es por sucio o mala higiene, no por el prepucio.
A menos que tengas un problema de salud
Estamos hablando de esto justamente. Ya repetimos varias veces que no es necesario hacercela si no hace falta. En mi caso lo tuve que hacer, y me costó mucho tomar la decisión, pero acá estoy, disfrutando más que antes.
Uff que jodido eso. Si, en ese caso no queda otra.
Si la evolución nos dio capucha es por algo. Los únicos que defienden esta salvajada son (((ellos))) y los que antes eran tremendos fimosos almacenadores de queso, o sea, es obvio que en el despues de la operación te vas a sentir mejor, pero nada como un buen y sano prepucio
Una vez una mina me lastimó el frenillo haciéndome un pete, todavía me agarran escalofríos en pensar en ese momento
A mi dos imbéciles me mordieron. Tengo una marca en la jetona tipo cicatriz, pero no sé si es por eso.
Labure normalmente, vida normal, no podes coger ni hacerte la paja, el resto todo normal, el mismo día ya estaba trabajando a la tarde.
Y actividad fisica? Correr? Gimnasio?
Cómo cualquier operación man… 10 días y estás listo. No seas maraca
En los únicos países dónde es común esto es en los países musulmanes e Israel. Obviamente por motivos religiosos.
Yo recuerdo que estuve 1 mes sin sexo despues normal , no es tan grave…
pero calmate che, es un hilo en un foro nomas. lo que dicen es cierto, por el simple hecho de ser un lugar humedo y donde inevitablemente conviven bacterias, va a generar algun tipo de suciedad
¿Porque los moishes machos se cortan el prepucio y los moishes hembras no se rebanan el clitoris?
@Kwyjibergo
**[quote=“James_Hetfield, post:138, topic:128911, full:true”]
¿Porque los moishes machos se cortan el prepucio y los moishes hembras no se rebanan el clitoris?
@Kwyjibergo
[/quote]
Porque el cuerito del choto no es zona erogena.
Tema higiene, el pito NO SE TIENE QUE LAVAR CON JABON. Me habían dicho uno específico pero ante la duda no lo hago, me enjuagó bien con abundante agua y sale todo.
Me pasó que me quedaran restos de jabón y eso hizo que se muriera la piel interna del prepucio, no podía ni tocarlo, tuve que remojarme el pito en agua con bicarbonato y otras cosas, 3 veces por día, alta fiaca.