Vean megan in missing… Impresionante!!
ví Imprint. la verdad que esperaba algo más heavy… bastante light con lo que vengo viendo.
leí una síntesis de august underground’s mordum… ENFERMOS DE MIERDA cómo miran esas cosas?
la sintesis te queda chiquita al lado de lo que es la peli. La parte que al chavón le cortan la chota, se la hacen autochupar y después juguetuean con otra mina recontra sometida… Ufffffff
Para mi la mejor pelicula gore es: salo 120 días de sodoma :twisted:
August.Underground.Mordum.2003.DVDRip.XviD-SiCK.avi
Es esta? jaja completita en googlevideo? jajaja
Las matanzas reales de animales de “Cannibal Holocaust” son horrendas
Salo pertenece mas al cine bizarro que al gore… no trata un tema gore en especifico sino que son una banda de come mierdas para ser gore le faltarian matanzas y mutilaciones
La segunda parte de El ciempiés Humano esta dentro de las mejores 20 películas de la historia del cine en cualquier género!!
recién vi por primera vez la pelicula Holocausto Canibal y la verdad que puedo entender porque fue censurada en muchos paises. Pero es una pelicula bastante interesante. ¿conocen alguna otra pelicula que sea bastante fuerte?.
Viste Saló o los 120 días de Sodoma? Hay unantes y un después de esa película
Cantidad de ths al pedo hermano, dejen de revivir estas porongas lpm.
Vean Irreversible del argentino Gaspar Noé, la escena de la violación a Monica Bellucci es terrible
Saló y los 120 dias de Sodoma la vi el año pasado y no me pareció tan gore y es un embole. Irreversible la vi el año pasado me parece y al pedo pusieron escenas homosexuales al principio no me gustó, sale el actor frances de LA Haine. Lo de la violacion a la modelo monica bellucci es fuerte y hasta ahi nomas. En la chica del dragon tatuado tmb la vio*an me acuerdo. Saw tiene muchisimas partes gore en la saga. El ciempies humano si me gustó, osea las partes q no quiero nombrar q el doc juntan al chino y a las 2 minas no me afectaron nada en cambio Saw si jaja
es verdad. Anoche vi Saló y los 120 dias de sodoma y no me pareció la gran cosa. O sea tiene escenas fuertes por asi decirlo pero no es muy gore que digamos. Incluso saw es mas gore.
Es como un comentario q dice q Saló o los 120 dias de Sodoma es bizzaro mas que gore, tengo pendiente A Serbian Film asi q por el momento la saga de saw es lo mas gore que vi yo digamos
osea que no hay nada nuevo… siempre las mismas que ya son un clásico, serbian film, salo, holocausto y cienpiez humano
a ver este th me puse a mirar escenas en youtube de hostel y encontre este final alternativo de la primer pelicula.
estoy buscando ciertas peliculas que me recomendaron pero no las encuentro (en español). Vos tenes idea donde puedo encontrarlas? por ejemplo estoy buscando en español la pelicula August Underground.
Hay un antes y un después de A Serbian Film, quedás claramente perturbado. Nadie sale igual después de ver esa película
que raro que nadie puso las sagas de wrong turn. Para mi la 4 es la mejor de todas