Yo a esa no la vi, gracias, soy admirador de Wesley Snipes desde su papel en El Demoledor.
Las primeras dos las vi, el remake de Dredd lo vi por primera vez hace menos de 2 meses más o menos y me terminó gustando mucho más que la original que protagonizó Sly en los 90.
La de Angelina es una que siempre la encuentro ya arrancada en la tele y por eso la paso de largo. Este finde me la bajo para verla.
Mirate HARD BOILED de John Woo. En realidad toda las de John Woo antes de Hollywood son buenas (tambien tenes las A better tomorrow) pero en su etapa americana siempre me gustó Contracara (aunque es re bizarra)
Y acá hay mucho, las primeras dos de Terminator, Contracara (John Woo 1997), Heat (Val Kilmer, Robert De Niro y Al Pacino de Michel Mann 1994) y la primera Depredador (John McTiernan 1987 con Arnold Schwarzenneger) son las mejores 5 que debo haber visto en mi vida que me estoy acordando ahora… hay miles, estoy siendo injusto con muchas
Esa la vi, es un peliculón mal. También había visto otra de el ya en su etapa hollywood que protagoniza Van Damme. Agregada a la lista A better tomorrow.
Me encanto. Hacia rato que no me enganchaba tanto con una peli de accion. Don Draper hace de agente del FBI aca y en la pelicula del caso de Richard Jewell. Actorazo.
La viste a esta @Alguien ?
Buena pelicula de robo de bancos, mucha intensidad, alto thriller grabado en Boston
Buena la traducción del nombre
See, cuando salió! me gustó
las pelis de steven seagal son las mejores, me acuerdo una de un mafioso ruso y un policia corrupto q la rompia… no recuerdo el título
Que opinan de Hombre en Llamas?
Que considero a Denzel Washington como uno de los mejores actores para no decir el mejor sin embargo esa nunca la vi… pero siempre me la recomendaron.