Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

@TheRiverPlate
@Michael_Huddleston

Prtomueban el hastag #NOALCIERREDETURIVER

ustedes que tienen cuentas con mucha gente para viejos usuarios vean el final.

11 Me gusta

@eldogo

1 me gusta

Que bajon loco lpm… si esto sigue en otro lado quiero participar…

1 me gusta

mandame mp

No me toma el email lo de discord. Soy burrisimo pero estoy seguro de saber escribir mi propio email y contraseña :thinking:

Es casi una vida lo que le dedicaste @Matias al foro, nadie va a poder agradecer todo lo que se hizo sin tu aporte totalmente indispensable para llegar hasta acá. Y llevar adelante algo de esta envergadura en solitario es una causa que con mayor o menor velocidad, te desgasta hasta el extremo.

La opción que creo que debería ponerse sobre la mesa, fuera de toda visión parcial, es formar algún equipo de laburo y que se preserve la documentación/archivo irrecuperable que hay en el foro después de tantos años. De alguna forma, Turiver es también de todos los que lo hicieron; ni vos como persona a cargo que lo bancó a morir hasta acá, ni los que le dieron vida día a día, deberían perder de vista que es algo que nos PERTENECE (y COMPROMETE, al mismo nivel, aunque nos demos cuenta en una situación como esta) a todos, que tenemos que hacernos responsables para cuidar nuestro lugar.

12 Me gusta

Dale viejo, ni en pedo me mudo a un foro administrado por un boludo con 2 años en TR y Angelmito Mitomano.
TuRiver o muerte!!!

4 Me gusta

Quien es?

muy productivo el comentario eh, suma muchisimo

meu deus…

4 Me gusta

Me vengo a despedir si es que finalmente se cierra. Me acompaño muchos años de mi vida, era entrar primero acá antes que cualquier diario deportivo o pagina partidaria de River.
Antes leía casi todos los temas, a medida que pasaba el tiempo cada vez tenía menos tiempo para leer todo, tengo que admitir que en el ultimo tiempo entraba solo a leer cosas muy especificas pero casi ya no comentaba.

Ojala se pueda encontrar una alternativa.

8 Me gusta

Pero para moverse y salvar a los usuarios, nada

3 Me gusta

El del avatar de jaboncito lux

Metete en el grupo y da ideas entonces.

3 Me gusta

Que lastima que cierre el foro. Lo voy a extrañar!

1 me gusta

Manda mp.

1 me gusta

@Morgoth necesitamos otro ingeniero en computadores dale, activa.

1 me gusta

Yo estoy en el foro desde el comienzo, empecé alla por el 2004 en el foro de La Pagina Millonaria. Luego a RafaRiver lo hicieron moderador acá y empezó a hacer campaña trayendo gente para aca. Fue asi cuando estuve en los primeros días de este foro alla por 2006/2007. En el primer año eran practicamente Matias, Chongo, Santiago y Matias C hablando entre ellos, en aquel entonces Matias era Zuker, para que vean que no miento y las viví todas aca. Diría que en 2007 empezó la explosión.

Viví la epoca dorada del foro, post-descenso y el año en el Nacional, cuando fue la famosa historia de Cruzada y Timbadrums. Incluso fui “amigo” de esos 2 e iba a ir al recital con ellos. Hasta tuve que dar explicaciones a algunos moderadores porque pensaron que era parte de la mafia

Viví la famosa unión con LPM que duró lo que un pedo en una canasta y todos volvimos para aca.

Viví el momento más feo de la historia de River (2011) y el momento más lindo (9-12-18), todo en este foro. Estuve en el inicio de la Agrupación 28 de Septiembre e incluso fui a reuniones, ya sabemos como terminó eso.

Viví el fallecimiento de Walter en cancha de Velez que se siguió con mucha tristeza por aca. Incluso traté con Walter miles de veces, muy triste todo

Tuve varios usuarios por eso capaz a alguno lo confunda pero hablé y traté con todos los foristas históricos en algun que otro momento.

Momento triste. Si bien la epoca de oro ya pasó y no contabamos más con foristas historicos que eran parte importante (RafaRiver, Kissero, Melezama, Bica, Junin El Eternauta, El Presi, Matias C por nombrar a algunos) y ya casi ni entraban mujeres aca (Llegamos a tener el Rincon Femenino de tantas que eran) seguía siendo un espacio de debate, reflexión y que guardaba archivos importantísimos para todos nosotros.

Si hay una movida trataré de decir presente, ya que estuve en practicamente todos los acontecimientos históricos de este foro pero será dificil hacer algo serio en tan poco tiempo.

No queda mas que ponerse en posición de fetal y llorar amargamente

https://youtu.be/7txmG_inqFE

23 Me gusta

¿Estas en Discord?

1 me gusta

Si, fijate

1 me gusta

Cómo voy a ese grupo?