Si me mandas mp, te explico.
Ya te mandé
Angelito liga Bitcoins por MP?
Por su pollo hombre, espero que ya le haya enviado ud. también su correspondiente MP
Mandalo y averigua.
@EDDIE y ahora?
Ayudame (?, me quedé ahí yo también…
ignorá y seguí, sino mandame mp, dale click en la X arriba a la derecha
Saludos a todos. Les deseo lo mejor en lo qie venga. @King_James el mediterráneo te espera no bajes los brazos con eso.
@EDDIE espero verte en la próxima de Maiden
Y bueno saludos a todos en general y un abrazo enorme. Me guardo un contacto por si algún día me pinta volver a donde se junten. Mientras tanto cierro mi ciclo con el foro y me quedo con los mejores recuerdos.
Emocionante el otrora vilipendiado angelito intentando salvar el foro, es como cuando gollum salvó la tierra media tirando el anillo(?)
¿Qué significa “me guardo un contacto”? Porque esto cierra en 3 días y desaparecen muchos puntos de contacto. De ahí la idea de que se está gestando ya.
Estamos igual. Yo estoy en pelotas
Gracias amigo, abrazo grande, que termines bien tu tiempo de facultad. Aprovéchalo y disfruta que es una etapa hermosa y estoy seguro que vas a tener una buena inserción laboral y que vas a disfrutar también la siguiente etapa.
Si cambias de opinión te podés unir al Discord y ver en qué foro iremos a caer todos. Unos mensajes al día no le hacen mal ni al mismísimo Bill Gates, pero bueno, todas las decisiones son respetables.
Que sigas bien junto a tu perra, no aflojes, seguí adelante y la vida de alguna manera te recompensará
Abrazo
Mientras tanto esperando que se produzca el plot twist sobre el final de la pelicula y el foro siga existiendo
Me encantó ese 90%! dale que esto sigueee
Larga unos dólares de la herencia multimillonaria cipaya que tenés, tenemos foro para rato
No no, los tengo en paraisos fiscales.
Pero si queres dona algunas de las miles de hectareas que tenes.
Ahh, recién veo esa modificación del 90% jajajajaja.
Hay algún link de Discord, ya baje la app pero me dice que cree un grupo, no entiendo
mandale privado a angelito para que te envie el enlace del grupo de turiver
Fijate @EDDIE mp a él que sabe
Yo tuve que hacerlo poniendo la versión de escritorio en el cel porque sino me manda al play store