Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Si me mandas mp, te explico.

Ya te mandé

Angelito liga Bitcoins por MP?

7 Me gusta

Por su pollo hombre, espero que ya le haya enviado ud. también su correspondiente MP

1 me gusta

Mandalo y averigua.

2 Me gusta

@EDDIE y ahora?

Ayudame (?, me quedé ahí yo también…

ignorá y seguí, sino mandame mp, dale click en la X arriba a la derecha

Saludos a todos. Les deseo lo mejor en lo qie venga. @King_James el mediterráneo te espera no bajes los brazos con eso.

@EDDIE espero verte en la próxima de Maiden

Y bueno saludos a todos en general y un abrazo enorme. Me guardo un contacto por si algún día me pinta volver a donde se junten. Mientras tanto cierro mi ciclo con el foro y me quedo con los mejores recuerdos.

7 Me gusta

Emocionante el otrora vilipendiado angelito intentando salvar el foro, es como cuando gollum salvó la tierra media tirando el anillo(?)

8 Me gusta

¿Qué significa “me guardo un contacto”? Porque esto cierra en 3 días y desaparecen muchos puntos de contacto. De ahí la idea de que se está gestando ya.

2 Me gusta

Estamos igual. Yo estoy en pelotas

Gracias amigo, abrazo grande, que termines bien tu tiempo de facultad. Aprovéchalo y disfruta que es una etapa hermosa y estoy seguro que vas a tener una buena inserción laboral y que vas a disfrutar también la siguiente etapa.

Si cambias de opinión te podés unir al Discord y ver en qué foro iremos a caer todos. Unos mensajes al día no le hacen mal ni al mismísimo Bill Gates, pero bueno, todas las decisiones son respetables.

Que sigas bien junto a tu perra, no aflojes, seguí adelante y la vida de alguna manera te recompensará

Abrazo

2 Me gusta

Mientras tanto esperando que se produzca el plot twist sobre el final de la pelicula y el foro siga existiendo

Me encantó ese 90%! dale que esto sigueee

Larga unos dólares de la herencia multimillonaria cipaya que tenés, tenemos foro para rato

2 Me gusta

No no, los tengo en paraisos fiscales.
Pero si queres dona algunas de las miles de hectareas que tenes.

2 Me gusta

Ahh, recién veo esa modificación del 90% jajajajaja.

3 Me gusta

Hay algún link de Discord, ya baje la app pero me dice que cree un grupo, no entiendo

mandale privado a angelito para que te envie el enlace del grupo de turiver

1 me gusta

Fijate @EDDIE mp a él que sabe

Yo tuve que hacerlo poniendo la versión de escritorio en el cel porque sino me manda al play store

1 me gusta