El cambio de formato medio que lo había matado ya, pero bueno, el foro era el foro, ya ni me acuerdo desde hace cuantos años entro mas o menos cada tanto como para pispear qué se dice.
Una lástima.
Te dejó registrarte sin bajarte la app?
Si, pero entrando desde el navegador en google puse discord, entré a esa página y me registré. Si voy desde el enlace que te dan acá me lleva directo al playstore, como que tengo que descargar si o si.
Gracias crack
y pensar que hace unas semanas le molestaba jajaj que genio
anda el tema de truco creo que ahi milton casco dijo que pasaba el enlace. yo me registre y uni sin problemas
No me puedo registrar.
Ahora si, gracias! Soy un queso yo con estas cosas, jaja.
No ese no es.
No podes entrar aca?
Qué equipo? Le van a preguntar a Pinola?
Mandame un mp.
No.
rivertadores, soy un queso con esto de la tecnologia, pero me parece que ya estas registrado, a mi tambien me aparecio eso y lo cancele dandole en la x y logre avanzar, si ya verificaste la cuenta en tu correo ya debes estar registrado
Mandame un mp y te explico.
Hace unas horas el foro se cerraba, luego pasó al 99% que se cerraba, ahora ésta en 90% que se cierra. ¿A que estamos jugando?.
En un rato 120%
Bueh ahí me registre en discord y entiendo menos que antes, jaja…
Más fácil el otro foro que andan pasando, ja.
Jajaja @Oscar me editaste mi propio comentario, pasó algo muy loco, en fin, me contestó a mi mismo.
Entro a ahí y así estoy
Y ahora?
Ah bueno no lo puedo creer, hace más de una década que uso el foro no puede ser viejo.
Tengo un dominio y un hosting para boludear, estaría bueno pasar todo lo importante ahí
www.sergio-dl.com
Lpm