Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Sos de mi época(?

4 Me gusta

Si, Giga de Mar del Plata. Me acuerdo perfectamente de vos.

Saludos

2 Me gusta

Estoy al borde del llanto. Igual ya no vivo más en Mar del Plata, jaja.

1 me gusta

Se puede ir al foro en discord que hicieron pero sin ir desde el enlace que dejaron acá? Porque si lo hago desde ese enlace me manda a playstore para bajar la aplicación. Pero desde el navegador puedo entrar en discord.com y me aparece esto:

Entra, pone mail y hace todos los pasos que dice y listo.

1 me gusta

Mandandome mp.

1 me gusta

Que inesperado. Desde 2010 entrando todos los días. Puteamos juntos a equipos superfalopas durante mi adolescencia, lloramos el descenso y volvimos a llorar (de alegria) por la gloria de la Gallardeta.

Todo se termina, pero nunca me voy a olvidar de cada usuario que leí, aunque seamos desconocidos. Gente con la que se puede hablar de River en todo su esplendendor, aprendiendo de los cincuentones que vivieron los '80 y los pibes de 20 años superinstruidos.

No me arrepiento de haber pasado todo este tiempo aquí, y mientras me tomo un fernecito medio copeteado, me despido.

Te amo Turiver, sos todo lo que está bien.

15 Me gusta

Manda mp.

1 me gusta

No se como pero estoy seguro que nos volveremos a encontrar muchachos

1 me gusta

Mandándome mp.

5 Me gusta

@Frankie_moustache @Pablito

JAJAJAJAJA te amo Angelito

8 Me gusta

Hecho

20 Me gusta

Que noticia tan triste, soy usuario desde hace 15 años. Mayo del 2015, creo q no hay un solo día que no haya entrado a leer. Aquí pasamos por tantos momentos, recién entro y no se si migraremos a otro foro. Fue un placer leerlos muchachos, nos encontraremos en otro lugar, no dejemos morir esto tan lindo aunque sea en otra plataforma. Abrazo

2 Me gusta

Abrazo nada, manda mp.

2 Me gusta

Un crack angelito pidiendo mps

8 Me gusta

@Alguien te estan llamando en discord en el tema de tv y cine, dicen que sin vos es como que no tiene alma ese subforo.

6 Me gusta

UF ! que baldazo de agua fria, años leyendolos y aportando poco y nada. Donde vayan lo sigo, abrazo grande muchachada.

@Angelito_Millonario

Ayuda. Me registré y ahora ni idea

1 me gusta