Sos de mi época(?
Si, Giga de Mar del Plata. Me acuerdo perfectamente de vos.
Saludos
Estoy al borde del llanto. Igual ya no vivo más en Mar del Plata, jaja.
Se puede ir al foro en discord que hicieron pero sin ir desde el enlace que dejaron acá? Porque si lo hago desde ese enlace me manda a playstore para bajar la aplicación. Pero desde el navegador puedo entrar en discord.com y me aparece esto:
Entra, pone mail y hace todos los pasos que dice y listo.
Mandandome mp.
Que inesperado. Desde 2010 entrando todos los días. Puteamos juntos a equipos superfalopas durante mi adolescencia, lloramos el descenso y volvimos a llorar (de alegria) por la gloria de la Gallardeta.
Todo se termina, pero nunca me voy a olvidar de cada usuario que leí, aunque seamos desconocidos. Gente con la que se puede hablar de River en todo su esplendendor, aprendiendo de los cincuentones que vivieron los '80 y los pibes de 20 años superinstruidos.
No me arrepiento de haber pasado todo este tiempo aquí, y mientras me tomo un fernecito medio copeteado, me despido.
Te amo Turiver, sos todo lo que está bien.
Manda mp.
No se como pero estoy seguro que nos volveremos a encontrar muchachos
Mandándome mp.
JAJAJAJAJA te amo Angelito
Hecho
Que noticia tan triste, soy usuario desde hace 15 años. Mayo del 2015, creo q no hay un solo día que no haya entrado a leer. Aquí pasamos por tantos momentos, recién entro y no se si migraremos a otro foro. Fue un placer leerlos muchachos, nos encontraremos en otro lugar, no dejemos morir esto tan lindo aunque sea en otra plataforma. Abrazo
nos encontraremos en otro lugar, no dejemos morir esto tan lindo aunque sea en otra plataforma. Abrazo
Abrazo nada, manda mp.
Un crack angelito pidiendo mps
@Alguien te estan llamando en discord en el tema de tv y cine, dicen que sin vos es como que no tiene alma ese subforo.
UF ! que baldazo de agua fria, años leyendolos y aportando poco y nada. Donde vayan lo sigo, abrazo grande muchachada.