No es que tengas cara de feo, o de boludo
Tenes cara de molesto, de rompe huevos, de hincha pelotas, entonces obvio que te van a eliminar :lol:
Tenes cara de molesto, de rompe huevos, de hincha pelotas, entonces obvio que te van a eliminar :lol:
pgbcarp: Tresieguet:Bien hecho, yo hubiese hecho lo mismo
Y mas con esa cara que tenes, del primer dia te bloqueaba
:lol: :lol: :lol: :lol
tenes algun problema con mi cara capo? vos debes ser un cuco que pones la de trezeguet y te haces el piola, tont
Tenes cara de molesto, de rompe huevos, de hincha pelotas, entonces obvio que te van a eliminar :lol
como es la cara de hincha pelotas? :roll:
GRACIAS POR TANTO CHORIIII
Garrón loco.
Sale banderazo?
¿Por qué esto no está cerrado todavía?
D10S
Tresieguet: pgbcarp:tenes algun problema con mi cara capo? vos debes ser un cuco que pones la de trezeguet y te haces el piola, tont
Tenes cara de molesto, de rompe huevos, de hincha pelotas, entonces obvio que te van a eliminar :lol
como es la cara de hincha pelotas? :roll
Como la de ese pibe :lol: igual igual
tan boludo tiene que ser el cara de siome este para abrir un tred nuevo?
me chupa soberanamente la berga que te haya bloqueado el chori
tan boludo tiene que ser el cara de siome este para abrir un tred nuevo?
me chupa soberanamente la berga que te haya bloqueado el chor
Yo lo putié, me contestó por MP puteandome. Le saqué foto, lo escraché y no me bloqueó :lol:
perdon que me meta pero esto es el rincon de la pavada muchachos, al que no le interesa no comente y listo
Que problema tienen con las caras?
Desataste la ira de D10S capo
Yo lo putié, me contestó por MP puteandome. Le saqué foto, lo escraché y no me bloqueó :lol
:lol::lol::lol:
se puede ver la fot?
Sí, acá la tenés bauti:
Sí, acá la tenés bauti:
:lol:
Este tiene cara de CRACK
ADIDASPLAYER:Yo lo putié, me contestó por MP puteandome. Le saqué foto, lo escraché y no me bloqueó :lol
:lol::lol::lol:
se puede ver la fot
:lol::lol: por quien lo dijo eso?
Es un crack!!
Le da con todo a Calvari!
marionetapilla:tan boludo tiene que ser el cara de siome este para abrir un tred nuevo?
me chupa soberanamente la berga que te haya bloqueado el chor
jajaja si me manda un mp puteandome, alto complejo de inferioridad tiene pobrecito