Sin duda el chavón mejoró respecto de lo que fue el partido con Estudiantes. Estuvo mucho mas preciso con los pases, mas filoso. Se puso a jugar en serio. No me pondría ansioso tampoco porque fue un partido de verano y Racing esta muy crudo. Le dieron espacios a Dominguez y el los supo aprovechar. Habrá que ver como juega con los equipos de la B mas cerrados.
Qué partidazo que jugó el Chori ayer, por favor. Qué manera de cagarme de risa con como dejaba pagando a todo aquel que lo saliese a marcar.
Enorme partido de Dominguez. Soy el primero que me pongo loco cuando sobra las jugadas y regala 9 de 10 pelotas que recibe. No lo soporto en esa postura. Pero ayer dió catedra, resolvió bien casi todas. Si se toma todos los partidos con la seriedad de ayer es un jugador distinto.
Ayer, Domínguez fue incontrolable para Yacob y dibujó varias jugadas con lucimiento individual, pero cumplir la función de enlace es otra cosa. El Chori fue un delantero retrasado, que conectaba con los mediocampistas, pero que privilegiaba la gambeta al pase. No está mal. Simplemente, son funciones diferentes. Domínguez tiene el kit de herramientas para convertirse en un muy buen enganche, pero solamente la continuidad lo emparentará con todo el repertorio que demanda la función. Ayer, posicionalmente fue enganche, pero no en la práctica. Aimar era ese tipo de jugador cuando empezó. No incorporó el pase fino de un día para el otro.
Yo apuesto a que Domínguez tenga un socio menos vertical en el mediocampo. Bien puede ser Maestrico o bien puede ser Sánchez, si le bajan un cambio. Es importante también las horas de práctica que sume con los delanteros. River necesita entender a los integrantes de su equipo como un todo y no como compartimientos estancos.
Para mí, fue desequilibrante desde el aspecto individual, pero mucho más efectista que efectivo, sobre todo en el apartado colectivo. Recordamos su remate de larga distancia, las veces que dejó desairado a Yacob, etc, pero nos cuesta rememorar un pase filtrado, un cambio de frente, manejo de tiempos, etc. Hay que darle tiempo. Lo que rescato de ayer es su compromiso con el equipo.
Con todo respeto, desde mi punto de vista dominguez no es enganche …ayer se encontro con jacob que tiene menos marca que los zolsilloncas que venden en la calle por once…
Lo bueno es que aprovecho muy bien y fue picante,aunque personalmente creo que lo suyo es 20 metros mas adelante …
Muy bien igual dominguez…
Esta de mas decir que si el Chori juega bien un partido, lo ganamos fácil, el problema es que sea regular, tiene muchos altibajos, es mas por ahi le conté mas bajos que picos.
Espero que se pongan las pilas, tenemos un plantel para pasar caminando la B Nacional, hasta sabiendo que les damos la ventaja a los otros equipos de jugar sin técnico.