Chori Dominguez:De cada 10 partidos que juguemos asi vamos a ganar 9

Por estas declaraciones aplaudo la decisión de no hablar con los periodistas, no aportan nada.
Espero que esto solo sea una conferencia aislada y se siga hablando poco.

En cunato a el partido pasado tiene algo de razón, pero el tema es que tampoco jugamos tan bien y lo peor es que River juega de esa manera, generando chances y “ahogando” al rival pocas veces. Generalmente los partidos son de trámite parejo hasta que River hace un gol.

El balance no es positivo, pero que va a decir?.

Coincido en que no sobran los partidos. Se pierde o se empata por errores propios del DT y los jugadores, pero no por boludear.

No me gustó lo que dijo de la copa y el campeonato. Puede decir que la copa es importante y que River la tiene que jugar para ganarla, pero nunca podés decir que es igual de importante que el torneo. Tenemos que ascender si o si, que termine esta pesadilla de mierda lo antes posible.

Segun escuche esto de salir a hablar salio del presidente, el hijo de mil putas sabe que se viene la noche y manda a que pongan la cara el chori y cavenaghi asi se calma la monada.

Ese es otro problema, se sobra demasiado la situacion. Todos quieren hacer el gol lindo, todos quieren hacer la heroica.

Desde que volvió a la titularidad viene en buen nivel (salvo el partido con los tucumanos que Almeyda lo puso al lado de Cirigliano). Correcto partido en Jujuy como enganche, bien con Guillermo Brown (asistencia y gol), partidazo con Central, y bien ante Boca Unidos. Es por escándalo el mejor jugador de la categoria, juega a otro ritmo.

Es verdad.Ayer se jugo bastante bien,abriendo la cancha,utilizando las bandas,lo unico que nos falto fue embocarla.

Y con respecto a las declaraciones,si no sale a hablar le van a decir que ponga la cara,que es un cagon,si habla que es un casetero,que lo demuestre en la cancha.Es normal por el clima de mierda que tiene River.

Lo unico que tienen que hacer es ganar absolutamente todos los partidos y dejar de hacernos pasar verguenza.

A mi por el contrario, contra BU si me dio la sensación que sobraban el partido.

Más presisamente en esos 2 o 3 minutos que se dieron 2 seguidas donde tiraron unas media chilena o voleas, Cavenaghi primero y despues Ocampos cuando Sánchez se la dio de cabeza.

Juro que ahi sentí que estaban sobrando el partido, eso es lo que más bronca me dio. Me pareció que estabamos boludeando alrededor del arco, el típico partido que ganas 4-0 y buscas el gol lindo o merodear el área, con la diferencia que acá ibamos 0-0 todavia.

Por otro lado creo que tiene razón en que jugando como se jugó el otro día, vamos a ganar 9 de 10. Una frase hecha, pero real. River tuvo no menos de 10 chances CLARAS de gol, cuando digo claras, fueron claras POSTA.
Ante un rival DE MIERDA, claramente. Pero ese rival está en los primeros puestos. Eso tambien es innegable. Este BU cagó a pelotazos a Rosario Central.
Es decir, nada va a cambiar la bronca y la tristeza que nos generó el sabado esto, y que todavia sigue (al menos en mi). Pero si por 2 minutos tratamos de mirarlo objetivamente… si el partido del otor día terminaba 7-1 como Atlanta, nadie podía decir nada… claro, los goles hay que meterlos, y estos hijos de puta no los hicieron.
Como tambien tiene razón en que se perdió por culpa de todos, más allá que le caigamos a Chichizola. Si metes 3 de todas las que hubo, lo del final es una anécdota.

El resto como dijeron ya, frases de cassette. Dijo lo que “habia que decir”. Lo cual me parece una mierda.
Es decir, no espero que digan otra cosa… qué va a decir? “no che la verdad el saldo es negativo, un semestre de mierda tuvimos con Almeyda eh”.
Obviamente no. Pero por eso, mejor no digan nada y sigan callados como hasta ahora.

Ni hablar, yo mientras menos hablen los jugadores mejor, total no consumo ningun medio ni escrito, ni online, ni nada de deportes asi que me importa tres carajos. Los mismo pienso en cuanto a que una parte de la responsabilidad de estar a donde estamos se la debemos a nuestro tan querido periodismo que se encargo de hacer que la olla este con la presion exacta en cada momento de tension, lo mismo que de repetir sin cesar las imagenes de cuanto incidente haya en nuestra cancha para tener un sustento en sus reiterados pedidos de castigo.

Yo se que es imposible, pero a la gran mayoria de estos personajes habria que imposibilitarlos de trabajar en el Monumental, que los hinchas literalmente no los dejen siquiera acercarse…utopico, pero que lindo seria.

Sin dudas que tiene razon en que asi vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder.

Lo que es preocupante (para mi) son los otros partidos en que se complico y no se encontraron variantes desde adentro y afuera de la cancha…Merlo, aldosivi, atl. tucuman, etc.

Si al menos fuera 1 partido cada 10 que jugan mal, listo…pero son una montaña rusa los hdp…golean en uno y dan asco a los 5 dias…:twisted:

HIJOS DE PUTAS, YA VI TODAS LAS CARGADAS CON BOCA UNIDOS, PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTAS.
SE LO DEDICO A TODO EL PLANTEL, MIRA LA JODA QUE NOS COMEMOS LOS HINCHAS POR USTEDES SINVERGÜENZAS Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

MUÉRANSE, MUÉRANSE TODOS.

HIJOS DE PUTAS, YA VI TODAS LAS CARGADAS CON BOCA UNIDOS, PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTAS.
SE LO DEDICO A TODO EL PLANTEL, MIRA LA JODA QUE NOS COMEMOS LOS HINCHAS POR USTEDES SINVERGÜENZAS Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

MUÉRANSE, MUÉRANSE TODOS.

Fiesta le tendriamos que hacer a tu hermana… Me tiene las bolas llenas estos tribuneros de mierda.

Yo no se que sería de este equipo si no venían El Chori y Cavenaghi… Dentro de sus defectos, son los que nos salvan las papas. A ponerse las pilas esta pretemporada, y dejar de hacer papelones para la próxima rueda, porque no alcanza con buenas actitudes para jugar en River.

No les duró un carajo quedarse en el molde y no salir a hablar mierda… Me tienen HARTO, se llame como se llame el que hable, se puede ir a la mierda… Ojala que algun día mis nietos puedan ver a un River parecido al equipo del que me hice hincha, porque estoy convencido que “ganar, gustar y golear” no va a ser parte nunca mas de River… Me mataron eso, hijos de mil puta, ojala se mueran sufriendo como nosotros…

saludos

Chori, de cada 10 partidos 9 hacemos papelones, había que ganar, no me vengas a explicar que merecimos y no se nos dios, eso no me sirve, con el merecimos y no se nos dio nos fuimos a la B, con el merecimos y no se nos dio cada día estamos mas comprometiendo el ascenso, GANEN y punto.
Somos el hazmereir de toda la argentina, no se dan cuenta de eso estos muchachos??? de los últimos 7 partidos solamente ganaron 2, se nos acercaron TODOS; en cualquier momento nos pasa Huracan, de que mierda me estas hablando.

gracias por volver

Me da igual lo que digan los jugadores, la única verdad es la realidad dijo el general. Y si el año que viene no estamos en el primer o segundo lugar de la tabla a fines de Mayo los vamos a ir a buscar a todos, incluído técnico y dirigentes.

Y justo vienen a perder este, la/s concha/s de su/s madre/s.

Este forro nunca me gustó y cada vez me gusta menos. La concha de su madre. :evil:

Estoy harto de los corners que tira el Chori

hacen la jugadita del corner corto
Y SIEMPRE ES UNA PORONGA
loco practiquen los centros, los movimientos, no puede ser que Maidana no pudo cabecear ninguna pelota todavía, es el que mejor cabecea, LABURENLO ESO!

Creo que la forma de ejecutarlos que tiene el chori le juega en contra a los cabeceadores nuestros. Recuerdo que antes teníamos problemas con los jugadores que no la podían levantar, ahora es un drama con la manera de patearlos.

El tema pasa porque el centro del chori cae más llovido que rasante, y eso hace que el jugador nuestro tenga además que imponerle la fuerza al golpe de cabeza, en vez de solo hacer el movimiento para jugar con la potencia del remate.

La única jugada que hicieron muy bien y después la ensayaron muy poco en el correr del torneo fue la del gol de Díaz contra Chaca. La bola va a Sánchez para que tire el centro al corazón del area y todos llegan de frente en la segunda jugada. Para mí el uruguayo tiene que patear los corners, tiene muy buena pegada para los centros…

Coincido con el Chori, y con lo que dijo Distacio anoche que es masomenos lo mismo. Boca Unidos no tiene nada que ver con Boca Juniors.

Chori yo te banco pero basta viejo. ESTOS PARTIDOS NO SE PUEDEN PERDER HERMANO!!!
BOCA UNIDOS CHORI, BOCA UNIDOS por más que hayamos jugado bien Chori…Estos partidos se GANAN, como las finales,…hoy lamentablemente son finales los Boca Unidos, los Instituto para nosotros cuando en realidad las finales de copa o de campeonato deberían serlo. Espero que como el rol de líder que asumiste hayas reprendido a Chichizola por su error… y no me vengan con que hay que tratarlo bien al pibe… Estamos en River… si no se aguanta una cagada a pedos que de un paso al costado. Si queremos volver a ser respetados nuestros jugadores deben actuar como hombres adentro de la cancha. Que chichizola se banque la reprendida y que saque de adentro su orgullo para atajar como corresponde… Basta de ser livianitos carajo. Son hombres viejo y estos partidos no los pueden perder… Tienen que ser tratados de finales si es que pretendemos ascender. Hay que mostrar la superioridad y dejar de ser nenas adentro de la cancha.
Estas derrotas NO SE TOLERAN EN RIVER. ESPERO QUE SE LO HAGAS SABER A TODOS LOS JUGADORES CHORI, ya que Almeyda parece no ocuparse de hacerle enteder a los jugadores que ESTO ES RIVER VIEJO.

Para jugar así 10 partidos seguidos, hace falta regularidad, laburo y una idea de juego.