Chocolate: Negro o Blanco?

posta… las barritas kinder son la gloria

Mas nefasto vos,que te gusta el blanco!

Yo como chocolate blanco, pero prefiero mil veces el negro. ¿Cuál problema hay?

No amanecí de humor, así que…

Cagamo´ :mrgreen:

Preferentemente,negro.
Pero hay algunos blancos que me gustan.
Para engordar a gusto,negro.

Yo laburaba en una heladeria y cuando haciamos chocolante blanco, traian en cajas de chocolate blanco en barras y siempre me guardaba una barrita para mi.
En esa epoca no engordaba, asi que no me preocupaba.
El chocolate blanco es lo mas!

Ok diosa no hay problema, igualmente el blanco es una cagada, el negro es perfecto para vos…

Para mí el helado debe ser con chocolate negro (*), la torta debe ser con chocolate negro, el caramelo, en general, debe ser con chocolate negro. Después, en barrita, ambos son ricos. Eso sí, el chocolate negro le saca una ventaja descomunal.

• El chocolate blanco granizado es el único que salva en la categoría helados.

Ok odiosa no hay problema, igualmente el blanco es una cagada, el negro es perfecto para vos… :cool:

Adhiero a todo.

Este en blanco,me encanta!:mrgreen:

Cualquiera si es chocolate en rama…

Chocolate Blanco.

No entiendo por qué no está la opción ‘ambos’ en la encuesta…

porque es físicamente imposible que te gusten ambos por igual. La encuesta dice ‘cuál preferís’, el hecho de elegir uno no significa que el otro no te guste

Elijo chocolate negro, pero en rama es mejor el blanco.

Blanco me encanta.

Vote mal, negro, no hay dudas.

Venia a poner lo mismo.

negro

El helado me gusta que sea de chocolate obscuro, pero la verdad es que el chocolate blanco me puede, se que el cookies and cream no es precisamente chocolate, pero como me mata ese chocolate:cool:

Blanco y con almendras!

Blanco, pero el de bagley(?)

:lol::lol::lol: