Me imagino si hubieramos quedado afuera en primera ronda de ambas entonces.
Después de lo del 2002 yo también había perdido las ganas. Obviamente la pasión es mas grande y uno la recupera, pese a los golpes.
Me imagino si hubieramos quedado afuera en primera ronda de ambas entonces.
Después de lo del 2002 yo también había perdido las ganas. Obviamente la pasión es mas grande y uno la recupera, pese a los golpes.
Me chupa un huevo esto, era la final del año pasado.
ojala ganen 5 a 0, asi los chilotes sacan afiches que el que tenian que ganar era el del año pasado, no este.
Ojala le metamos 8!!!
por penales gana cualquiera.
a todo esto, que fecha para jugar con chile eh jjaja. llegamos a perder y nos comemos el descanso de nuestras vidas.
El imbecil del DT tiene todo para meter un 6/6 en estas fechas, pero es Martino nunca se sabe. A pesar del tarado que dirige nunca podre desarle el mal a tipos que van a estar hoy de titulares y me dieron tantas alegrias, ojala sean emblemas de una seleccion que pueda torcer esta sequia de mierda.
se enfrentan un tecnico leproso y otro canalla, no hay nada de bueno en esto, aburridisimo 0 a 0.
P.D.= Andate Martino, forro!
Lo que pasa es que se tienen que dar muchas cosas para llegar a otra final del mundo, el tema del grupo, después las llaves, y además los rendimientos, las lesiones porque se te puede romper Messi dos meses antes y chau. Todo para perder por 1 detalle como Alemania, da mucha bronca.
Qué dolor de muela recordar que Martino es el DT.
1 a 0 gol d ramiro
QEPD Messi
Vamos Argentina!
Escuché a algun periodista decir que con Ramiro al lado, Otamendi creció como central, que se complementan bien. Ojalá se adueñe del puesto.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
A la nuevas generaciones solo les importa ganar. Los pibes solo miran el resultado…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Guarda con Orellana.
Si no les interesa para que vienen a comentar que no les interesa?
Me chupa un huevo este partido. Era en la final… solo quiero que chile humille a Argentina a ver si se plantean en hechar al gordo fracasado y vendehumo que dice ser “dt”
Es porque son los veganos del futbol.
No entiendo al periodismo cuando quiere imponer la relacion Messi-Aguero. Hay mas pruebas que Messi-Pipa tienen mejor relacion dentro de la cancha. Yo hubiese preferido ver hoy a Higuain de 9.
El mediocampo me sigue haciendo ruido, espero que esta revelacion de Banega como “enganche” o volante “mas que un 5” sea positiva.
Sigo insistiendo que Banega deberia ser el doble 5 y tendria que haber otro mas. El doble 5 de marca estabiliza mucho la defensa pero le quita fluidez al juego del mediocampo y conexion/abastecimiento al ataque. Que pasa con esto? Messi viniendo a buscar la pelota al medio y todos tenemos esa imagen en la cabeza.
Ojala ganemos hoy, seria importantisimo.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Totalmente. Encima vienen a hacerse los asperos “no me interesa”.
Y a que carajo venis? Que nos importa que no te importe.
lo repetiran al partido? a la medianoche, me lo pierdo porque tengo un cumpleaños a la tarde … si alguien escucho o sabe algo chifle, por favor.
A las 3 de la mañana esta pautada la repeticion por TyCSports en la guia de DirectTV
Que raza puta los antis, por favor… yo no veo la hora de salir del laburo, llegar a casa y ver el partido. Todos queríamos ganar la final, pero bueno, no se dió, mala suerte, a seguir adelante.
¿Lo pasan solo por TyC?