Bien Chichi ahí reconociendo, y ojalá lo mejore.
Te re banco loco!!
No la hagas más. Creo que no lo va a hacer.
Lo banco a Chichi, pero que no la haga más, todavía tengo el corazon en la mano y los huevos en la garganta.
Hablando de debuts o de los primeros partidos de los arqueros.
Yo si mal no recuerdo, un partido vs Temperley hace unos años, que atajó Pellegrino cuando 3º arquero y moqueó muy feo en un gol.
Acá está:
Si, el que está con la 11, es Hauche. :mrgreen:
El Pitu con la 10. Crack.
Coincido, Turco. Sobre todo en que se lo nota con personalidad, no se amedrenta después de una macana: sigue saliendo en los centros e incluso después del error del otro día se lo notó seguro con los piés, sin miedo a repetir la macana.
Es muy temprano para emitir un juicio razonable, lo banco al pibe… muchisima suerte, por vos y por River
Lo recontra mil banco,errores va a tener. Pero si los afronta de esta manera,reconociendolos y aprendiendo de ellos seguramente va a mejorar.
Aprendé Garcia hijo de puta.
te banco chichi!!
Aprendé García!!bostero amargoooooooo!!!
si sabés que hacer, HACELO!
Lo banco al pibe,pero que no haga mas lo del otro día que nos mata de un infarto a todos.
Noooooooooo, te amo :oops:
Lo que espere para que suban ese partido!
Ese dia fui a la cancha y no se si tenia 12/13 ni idea, pero no me dejaban ir del lado visitante (porque iba solo) y fui con un amigo y el viejo a la platea de Temperley, y cuando Pellegrino atajó el gol, todos en silencio, yo me paro y hago tipo Maidana con los brazos pero menos, me miraba toda la platea, y me hice el boludo y me senté, no sabia donde meterme jajajajajajaja
En ese momento no seguía a las promesas, la reserva y todo eso, me acabo de enterar que jugaron el Enano y el Pitu Abelairas, muy loco. Hauche sabia que jugaba porque todos decían que era muy bueno.
que siga haciendo esooo me encanta hay que levantar …
Te banco. Para vos garcía la concha de tu madre.
Hubiese sido el gol mas insignificante de la historia de River
200% de banca a Chichizola.
Abrazos, Martín.
Ni cagada a pedo le habran pegado en el vestuario…
te recontra banco pibe…igualmente no sobres las situaciones …
(igual me quedo con carrizo) todavia …
García hubiese dicho: "Lev Yashin tambien se quivocó con la pelota en los pies, lo que pasa es que en la URSS había censura y no salía en ningún diario, en cambio yo… "