Por empezar Conoser VA CON C:CONOCER
Segundo si keres conoCer minas andate a abadia olivos (lo debes tener ahi nomas) ke esta lleno de minas papa
Tercero deja de hacerte el barrabrava…porke tenes 14 años y no podes hacer nada
LEE ESTOS COMENTARIOS TUYOS
el jazz…
misma
che hay que darle Ritanil a este pibe… que máquina de hablar cagadas
Perdón chico grando!!!
Si te veo te corto el cuello!!! No joda, [SIZE=5]pero no me agas llegar a eso.[/SIZE] Si no te gusta deci no me gusta y a la mierda no empezes a bardear
Perdón chico grando!!!
Si te veo te corto el cuello!!! No joda, pero no me agas llegar a eso. Si no te gusta deci no me gusta y a la mierda no empezes a bardeara bueh ahora me querés cortar el cuello… che no creo que a vos te vendan pero no te hagas drama yo te compro el Ritanil sorry por desvirtúar pero cómo no le iba a contestar si me va a cortar el cuello es re malo este pibe… me alegra el día
seguimos
"perfume preferido?
Te voy avisando q no me llegas ni a los pie
ez3: FAQ_14:Me parece q van a hacer una sociedad contra los pibes de 15 pa abajo.
Todos bardean!!!
Que gente de mierda q hay en el foro loco!!!perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsquedaPor eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros ). Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo
“Si te veo te corto el cuello” paraaaaaa
deja de hacerte el barrabrava,sali de la pc y empeza a salir un poco mas