Bosta podrida, no te das cuenta que FOX te arma todo el circo para que ganes y asi todo no podes contra el más grande ?
No te das cuenta que ponen los microfonos unicamente para la mugre de hinchada que tienen ustedes ?
Que tiran los fuegos artificiales cuando salen a la cancha? (dicho sea de paso, gracias!!!, porque con la polvora se tapo un poco el olor a caca que despide su camiseta)
Saben que? MEtanse su hinchada y los fuegos artificiales en el culo.
Les rompimos el ojete una vez más. AMARGOS ESO ES LO QUE SON BOSTAS AMARGOS Y ASI MORIRAN !!!
Che gente yo cree este tema y nada q ver lo q dijieron q era de boca xq soy gallina hasta el alma…
algunos estuvieron a favor y otros no de lo q puse pero la mas bronca es q dijieron q era de bosta pero nada q ver!!!
y bueno si no les gusto el tema q cree les pido perdon y borrenlo,pero q les qde claro q soy bn gallina…:oops:
Es Facil La Respuesta, Sin La Barra No Es Lo Mismo, No Digo Nada Nuevo Ni Tampoco Elogio A La Barra En Temas De Violencia Y Todo Ese Puterio, Sino Q Hablo Del Tema Fiesta Y Aliento, Sin La Barra No E Slo Mismo Porq Nadie Coordina Los Cantos Y Toda Esa Cosa
En La Hinchada De Bocaestaba Su Barra, En La De River No Pro Todos Los Quilombos Q Ya Todos Sabemos
Oooooooooooooh dios q gente PELOTUDA!
Pedís q alentemos más q ellos? q no viste q estaban los 12-- digo, la 12.
Y pedís q gente q va 1 vez x año a ver a river aliente bldo, dejate de joder.
Rescaten el buen recibimiento x lo menos pero no pidan a LAS FAMILIAS (xq era 80% de familias) q se hagan escuchar.
e yo una vez en youtube publique esa teoria jaja. pero parece verdad, cuando vas ala cancha te das cuenta, les ponen un microfono. no son 2 millones de personas para q aturdan asi, y siempre q enfocaban a la popu de river estaban todos cantando. la platea no la culpo. la popu de la bosta solo cantaba cuado iva 1-0. dpues se ESFUMÓ. asi que ya se ve, son todos los canales bosteros.
aparte… aunque no alentaran todos. pedir que alienten no tiene sentido. porque es alentar por obligacion eso. y no por sentimiento. asique todos sigan como les guste.
es interesante lo que decis, pero tmb habia gnt que va seguido a la cancha!
igual ovbio, no hubo bombos ni barra!.. asi que es dificil!..
igual en el campeonato! el Aliento va estar como siempre! y ojala acompañado de bombos no?..
este foro esta lleno de bostero q encima se ponen users como si fueran de river a los p.u.t.o.s q no fueron a la cancha se la maman por q ustedes no se rompieron la garganta,y al pelotudito q dice q la bosta nos gano,NO SE ESCUCHO EN TODO EL PARTIDO!!!5 min a lo mucho aca me parece son todos de fox sports hablan pelotudesces a mas no poder
seguro que todos ustedes van de lokal a la plateita… se sientan y lo unico que gritan son los goles…
no pidan lo que ustedes no hacen…
los quiero ver si mas de la mitad de los que estan opinando esta boludes aca va a la popular y se va sin voz despues de los 90 min…
media pila… paren con las boludeces y pongance la camiseta… y a gastar voz ustedes tambien…
Pato14 estoy con vos.
Hmm a ver yo escuche y vi esto.
Bombos: había 1
Gente de la barra: había (no todos pero había y eran reconocidos…)
Alentamos en la previa del partido. Entro la federal a la popular bostera, y seguimos alentando pero no nos hacíamos escuchar.
Después la salida fue una fiesta…
Nos hicimos escuchar cuando empatamos… y mas cuando lo dimos vuelta… y delirio antes y después del penal a favor de River.
El penal a favor de bosta, nos callo un toke, pero seguimos alentando y festejamos…
Lo único que esperábamos era agua por parte de los bomberos, y la fiesta estaba casi completa.
CHE FIERA NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, HAY GENTE Q NO PUDO IR A VER A RIVER POR DIFERENTES MOTIVOS Y POR HAY SON MAS HINCHAS Q VOS. NO PODES PUTIAR A CUALQUIERA POR NO IR. YO NO FUI, Y? ESO ME HACE MENOS HINCHA POR NO IR A MENDOZA PORQ TENIA EL NACIMIENTO DE UN PRIMO?.. LAS BOLUDECES Q HAY Q LEER.
mas vale q si tenes bombos …muchas banderas es otra la incentivacion para cantarr (es necesaria una barra)…y asi todo no canto tanto la 12…y si sabes q el periodismo esta todo en contra de river vos pensas q el microfono de ambiente lo ponen en el medio de las 2 hinchadas ?? un abrazo…aguante riverr
es mas te das cuenta q nos roban hasta en la venta de entradas…xq habia mucha mas gente en la platea descubierta de boca q en la de river…y las plateas descubiertas de river tmb estaban agotadas
La verdad q fue un asco escuchar en un 90% a los bolivianos durante todo el partido me dio tanto asco q me empece a irritar en casa mi viejo por su puesto es mas de futbol q de las tribunas pero yo estaba como loco auque estemos ganando el partido mi vijo me decia pero no ves q estamos ganando encima el partido esta entretenido!!.
Y yo: pero vos no me entendees ami me importa un pito el partido vos sabes q yo ni mira el partido yo aliento=grito=canto pero para q los jugadores pongan huevo, ami me interesa el tema de las tribunas osea la gente de river la banda q haya colorido q esten todo bien y conteentos y por su puesto TODOS CANTANDO eso me interes el TABLON.
Y se quedo callado.
Encerio che hay q cantar dan asco los q van a la cancha y los ves cruzaditos de brazos mirando a los jugadores como queriendo comerselos a besos jajajajajajaja.
Se puede mirar a LOS JUGADORES jaja mientras se canta jajaja. chau che.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
No Nos Ganaron Los Bosteros En Hinchada, Nunca Nos Van A Ganar, Somos Mejores, Porque Si, Es Algo Obvio , No Hace Falta Justificar. Jajaja Somos Mejores Porque Somos… River. Nada Mas.