jajaja que risa… seguro que entraste a chusmear y no entendiste nada y citaste eso nada mas…
ademas ese mira el nik que tiene “lendrohp”… debe ser Leandro Hiper Puto
A ver, allá vinieron una oleada de boludos que los criaron ustedes… o sea, digamos… FM los cría, el viento los amontona y cuando la corriente viene del Riachuelo, alguno nos termina cayendo allá. Obviamente, terminan siendo ejecutados como corresponde. Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, [IRONIA]así les brilla el aluminio[/IRONIA], y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?
Hola gente, me presento … diganme AngelOfDarkness, nico, IlCapo o como se les cante el orto … vengo de descansar a medio foro de TR por eso me banearon jaja no saben la boludeada que se comio el putito del mod ese Hernan y otros bobos mas … no se aguanto que le cierre el orto y me tubieron que banear si quieren vayan y vean mis mensajes, tengo el mismo nombre… y bueh espero tener una buena estadia en el foro y conocer gente copada de River…
Mama mira de lo que se vanaglorian estos pibes: hacer calentar a un mod (aparentemente por lo que leí, hacer calentar a Hernán no es muy difícil) y que lo hayan baneado por hacerse el piola. FM es para él.
Hustedez porque no hentienden nadah de ystoria wachos que ce la dan de savios. Ce asen mucho lo’ que zaven pero no tienen hidea de quien hes albert heinstein, el que se machetió la formulita de la relatibida en un parcial. Ballan y agarren un livro y informensen. Jiles…