:lol::lol::lol:
[quote=“luks_33, post:37, topic:82807”]
Foro Monuemntal = Tu River - River Plate - La Página Millonaria
cada vez son menos, onda, pica, plateistas amargos, populareros dulces, seres pensantes, tanata, tr= lucio y deivi
:lol:
todo es una batalla por mi que por ahora gana tr porq lpm me banearon ¬¬ xD
:lol: :lol: :lol:
http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/96-picaypica-frases-remeras-350.jp
JAJAJAA se me vino a la mente eso :mrgreen:
[quote=“luks_33, post:37, topic:82807”]
Aguante la popu vieja…la birra y el faso, lo’ de tR son todos chetos de barrio norte amigo eh.
Prefiero este. Alla hay demasiados especimenes pseudo intelectualoides que se creen vaya-uno-a-saber-que y tienen menos calle que Venezia
Son unos creidos, no se que que se comieron. Y el pelotudo ese de bigboss bien quitada tuvo la moderacion aca, era un soberbio que se cree por tener el nombre en verde podia bardear a cualquiera.
Encima trata a todos los de lpm como estupidos o que no pensamos.
Me gustaria hablar frente a frente a ver si es mas pensante que yo.
Igual reconozco que este foro a veces es un descontro
[/QUOTE
:lol::lol::lol::lol:
[quote=“trillonario, post:47, topic:82807”]
Aguante la popu vieja…la birra y el faso, lo’ de tR son todos chetos de barrio norte amigo eh.
Prefiero este. Alla hay demasiados especimenes pseudo intelectualoides que se creen vaya-uno-a-saber-que y tienen menos calle que Venezia
Son unos creidos, no se que que se comieron. Y el pelotudo ese de bigboss bien quitada tuvo la moderacion aca, era un soberbio que se cree por tener el nombre en verde podia bardear a cualquiera.
[/QUOTE:lol::lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: estallé :lol: :lol:
jajaj en FM chusmearon este trhead :mrgreen:
jajaj en FM chusmearon este trhead :mrgreen
Pura envidia
MAR77IN:jajaj en FM chusmearon este trhead :mrgreen
Pura envidi
capo yo era el que dijo que la edad no tenia que ver con la forma de expresarse hacia la otra persona en FM, no se si lo mencione pero bienvenido y espero que acá te sientas cómodo.
riverteamotanto: MAR77IN:jajaj en FM chusmearon este trhead :mrgreen
Pura envidi
capo yo era el que dijo que la edad no tenia que ver con la forma de expresarse hacia la otra persona en FM, no se si lo mencione pero bienvenido y espero que acá te sientas cómodo
Sisi fuiste vos gracias, aca estoy muy comodo
le choreamos a Luchok, le choreamos a Big Boss, le choreamos a pepin cascaron, tenemos al avioncito original y al DJ Garfio come ocotes… o sea no hay nada que discutir ni pica… …no son un clasico para nosotros…
le choreamos a Luchok, le choreamos a Big Boss, le choreamos a pepin cascaron, tenemos al avioncito original y al DJ Garfio come ocotes… o sea no hay nada que discutir ni pica… …no son un clasico para nosotros…
SUBLIME…
aparte marian aca pone mucho mas botoncito chistosos que alla…:mrgreen:
y eso que tratamos de darles chances para que nos alcancen, dejamos ir a deivid y lucio
[quote=“trillonario, post:47, topic:82807”]
[/QUOTE:lol::lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ges_carp_17: LukitasRP10:;););););
;
JAJAJAJA :lol: :lol:
En LPM son la mayoria pendejos pero hay muy buenos foristas que opinan seriamente y con criterio, fijense un poco mejor