che cambiame el nick

Lo peor de todo es que va a tener que terminar aceptando que es un colombiano asegurador de porongas y va a terminar a las puteadas con todos. Cambiale Marge esta ya la vi.

Cerra el orto, amante de tsunamis.
Pendejito gay.

Al que van a rajar es al pelotudo de bifanda rosa y al otro putito que se la da de glamour, “amigo”.

Se lleno de personajes esto. Lo que no entiendo es porque. En LPM no hay limpieza.

Gay jajaja :lol::lol::lol:
derrapaste… Ya te dije que yo soy para las minas como goku para dragon ball z, como el gaucho para el oeste salvaje, como yugioh para las cartas y como san para con tango…

Suerte y jodas con temas serios, nada mas.

pd: pensalo, no esta bueno atacar a alguien con un tsunami de nada dado la situacion que estan viviendo nuestros compatriotas japoneses. nada mas, no te enojes amiwo.

Es el recambio logico, Guido.
Es una cuna de Cracks.

Compatriotas japoneses?
JAjaja este tipo es mas pelotudo de lo que aparenta y ojo que es bastante dificil eh.

Ayyy “amigo” dice la nena!
Gordo, tene cuidado a la salida del country! Usa rodilleras!

Compatriotas japoneses :lol: muchachos somos todos japoneses ahora eh

no pero somos todos humanos…

no vivo en un country, vivo en el barrio mas peligroso de capital, donde la droga abunda y los malhechores estan al acecho, palermo! :twisted:

Arigato! Conchetogawa Countrysakanawa

:lol::lol::lol:

inoportuno decir vos que amás los tsunamis bobito.

Benji MADDEN :lol:

Uh loco encima estos muñecos viven en Palermo, despues me preguntan por que no quiero salir a la calle… :lol::lol:
compatriotas japoneses ah no era boludo igual… y el pelado molesto haciendose el vivo diciendo “que no va con acento” jajajajaja corrige a los demas y con 35 años no sabe la diferencia entre tilde y acento.

Pense que era el mensaje principal

ANTIBOCAJRS bostero

Las oraciones se empiezan con mayúscula. El “que” tendría que ir con comillas. “Terminá” va con tilde por ser aguda, lo mismo que “cambiá” y que “subí”. Por último, y no por eso menos importante, “que” no va con TILDE. Veo que el que no terminó el colegio sos vos. Si te vas a hacer el maestro, dejá de crearte más usuarios en un foro, dejá de ser tan idiota.
Si de verdad tenés 35 años me das asco.

que tendra que ver? :lol::lol:

puto

Lino lo que te falta de pelo lo tenés de pelotudo, DJ soplaquena

no cheeeeeeee termina va con tilde??? ooooooooooohhhh, mira vos que genio este muchaaaaaaacho

yo se muy bien como se escribe, pero no me gasto en poner acentos para creerme mas loco, como vos, pendejo roñoso

que no lleva “tilde” la tenes adentro virgo

jo

Ahora resulta que perder la virginidad por el orto, es un orgullo.
Dejate de joder… dan asco.
Uno tiene vertigo y el otro lo ejercita cagando… increible.