estoy con vos, ignoto
35 que tiene? Años? Yo estoy hablando de ANTIBOCAJRS eh… o si no no te entendí.
Antibocajrs es un usuario que tuvo muchas cuentas en el foro… pero como es tan imbécil le sacamos la ficha siempre.
Antibocajrs es un usuario que tuvo muchas cuentas en el foro… pero como es tan imbécil le sacamos la ficha siempre
jajaaaaaaaaaa me gustaria que ese usuario vuelva, alguno lo puede contactar?
pienso en el pobre flaco, habra estado horas rompiendo las bolas, y ahora que está quieto viene otro y lo arruina jaaaaaaaaajaaaaaaaaa
tanga, tranquila, ya salimos
Lo peor es que usa los mismos argumentos para decir que no es Restrepo que uso en otras ocasiones. Patetico.
Es muy básico el pelado morfabraguetas
Es muy básico el pelado morfabragueta
silencio grone, porque te tiro a los leones
Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
El Tsunami de pijas se te avecina…guarda la cola!
Chauu, estás destruido boludo. Además, qué se yo, 24 y ya estás así? Medio jugado, ¿no? 77 mensajes y no soy existo para el foro? Vos tenés 119, ¿no? No existo para vos? Estás jugadísimo flaco
que no va con acento
si te vas a hacer el maestro, al menos termina el colegio o cambia los dientes
bajate y subi devuelta boludo
Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
El Tsunami de pijas se te avecina…guarda la cola
Te parece joder con tsunamis con lo que paso en japon? DIOS MIO.
BiGGboSS:Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
El Tsunami de pijas se te avecina…guarda la colaTe parece joder con tsunamis con lo que paso en japon? DIOS MIO
tony el tano sos un pelotudo
que pasa benji madden
BiGGboSS:Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
El Tsunami de pijas se te avecina…guarda la colaTe parece joder con tsunamis con lo que paso en japon? DIOS MIO
Andate bien a la puta que te pario, infeliz.
A mi no te me vengas a hacer el pelotudo, que si queres morir, solo tenes que pedirlo. Forrito.
Ira: OFF
Tosqui:Chauu, estás destruido boludo. Además, qué se yo, 24 y ya estás así? Medio jugado, ¿no? 77 mensajes y no soy existo para el foro? Vos tenés 119, ¿no? No existo para vos? Estás jugadísimo flaco
que no va con acento
bajate y subi devuelta bolud
No es acento, es tilde. Mamerto.
Pd: Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooo
tonyelt: BiGGboSS:Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
A mi no te me vengas a hacer el pelotudo, que si queres morir, solo tenes que pedirlo. Forrito.Ira: OF
Calmate flaco que te pasa? Me parece INOPORTUNO tu comentario nada mas…
que manera de insultar que tenes…
tonyelt: BiGGboSS:Jajajaa, pelado puto y la concha de tu madre!
A mi no te me vengas a hacer el pelotudo, que si queres morir, solo tenes que pedirlo. Forrito.Ira: OF
che te van a rajar de acá tambien, tranquilo amigo…
Tango:Es muy básico el pelado morfabragueta
silencio grone, porque te tiro a los leone
:lol: eso se supone que me tiene que molestar?
Sos muy básico… primero intentando llamar la atención esporádicamente con usuarios truchos, después te sacamos la ficha y cuando nos ilusionamos con encontrar una versión mejor tuya, terminás siendo aún más pelotudo y falto de creatividad que cuando nos dejaste la anterior vez… yo no sé si es la calvicie progresiva lo que te hace más imbécil, no creo porque conozco pelados muy copados, pero en tu caso no sé la verdad qué es lo que te anda pasando Lino… es medio triste
ANTIBOCAJRS: Tosqui:Chauu, estás destruido boludo. Además, qué se yo, 24 y ya estás así? Medio jugado, ¿no? 77 mensajes y no soy existo para el foro? Vos tenés 119, ¿no? No existo para vos? Estás jugadísimo flaco
que no va con acento
No es acento, es tilde. Mamerto
jaaaaajaaaaaa quiso salir al cruce y le salio como el orto
no el acento no existe no jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MarianZep: ANTIBOCAJRS:que no va con acento
No es acento, es tilde. Mamerto
jaaaaajaaaaaa quiso salir al cruce y le salio como el orto
no el acento no existe no jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, mascapollas… El tilde es el signo que indica dónde va el acento. El acento es en dónde la palabra tiene más fuerza.
Entendiste, corrrrrky?