CHAU OJEDA Y ROSALES!!!!!!!

Sin dudas son un asco.

Se tienen que ir: Vega, Cabral, Villagra, Archubi, Abelairas, Rosales, Ahumada.
Fernandez y Ojeda al banco.

y archubi¿ y ahumada…? villagra, bah…!

tienen que ir buscando equipo, ojalá alguien los quiera al menos para recuperar algo de dinero

sigo… abelairas, archubi, cabral, ahumada, y me estoy olvidando de otros mas… en fin hay q limpiar la manga de fracasados como los q nombre…

Primero y principal; Aguilar!
depues TODOS los responsables de que hayamos terminado ultimos. Desde Ojeda hasta Falcao. TODOS. Esa es la famosa limpieza que empezó y terminó con Tuzzio (me da lastima que solo el haya pagado por las cagadas de todos, pero esta bien que se haya ido).
No se si fui claro … TODOSSSSSSSS

Leí y el título y me emocioné. Pensé que ya estaban armando el bolso

:confused:

Archubi, Barrado, Ojeda, y alguno mas que no se me ocurre, afuera!.. Ahumada quiero que se quede.

A excepcion de las ultimas incorporaciones, todos se tienen que ir. Todos.

Pensé que era una noticia! Ojalá se fueran rápido…

Ojeda puedo esperar un par de semanas que se vaya, Rosales no más, por mi que se vaya hoy mismo. Como te detesto mediocre, pesca tus maletas y marchate!. :evil:

Ojo que dos semanas de Ojeda son tres partidos … nos podemos comer 7 goles mas :exclaim:

Chau Rosales, Chau Ojeda, Chau Archubi, Chau Barrado, Chau Cabral… q se vayaaaaaaaaann!!! que dejen de robar

Lo espero que se vaya de River, pero ni siquiera en el banco, a Rosales no lo quiero ver ni cortando el pasto en el monumental. :mrgreen:

Me sumo

  • Chau Flores, Chau Abelairas, Chau Villagra.

jajajaja como me olvide de Robert jajajaja… yo al Pitu lo dejo en el banco un par de partidos y veo como funciona mas adelantee y Villagra se tendría q ir con Ferrari porq no tenemos laterales ¬¬

El pitu debería estar en el banco de una plaza tirandole migas a las palomas, yo veo que no le da para más. :mrgreen:

vos pensás q lo podrá hacer? Tendría q probar :mrgreen::mrgreen::mrgreen: despues q cuente la experiencia jajaja