Lo empeze a usar en la secundaria cuando no tantos tenian internet , iba siempre a la tarde de un amigo y nos poniamos a chamuyar minitas de ahi del colegio o las que ibas viendo , despues cuando ya tuve en casa en principio las que me comia en el boliche , pero era todo mucho mas magico y secreto que el facebook ahora , otro tipo de charla . Despues con un amigo metiamos minas en conversaciones . A mis dos novias el laburo lo hice en un 90 % por msn , incluso hasta la piba con la que anduve el año pasado algo del msn quedaba . Hoy en dia ya estaba muerto
Se cierra un ciclo … es el fin de una época, la herramienta de levante por excelencia del siglo XXI … antes no sé como hacían, se moría virgen la gente o qué ?
Dejate de joder, el msn es lo mejor que le pasó a internet. Todavia lo sigo usando.
RIP
Si me habre levantado mujeres por el msn :mrgreen:
El facebook ya te da para ver mas fotos y te das cuenta de detalles que la fotito chiquita no te mostraba, es una epoca que se cierra
No se puede comparar con el chat del face!! El msn es más anónimo, podés agregar a quien quieras que no tiene por qué saber nada de vos y viceversa. De última lo bloqueás y listo. Yo no chateo necesariamente (en el trabajo p.r ej) con gente que tendría en el face.
Igual hagan lo que quieran… yo ya enviudé cuando mataron el icq, era lo más.
Gracias al MSN la puse loco. No lo pueden matar! No pueden!
jajaja esos chats masivos con los pibes del foro millonario(cuando era un foro como la gente) jajaja
Mandarle 100 zumbidos o dejarles sonidos de gritos a mis amigos para que cuando lo abran les salte todo junto y se caguen era genial :lol::lol::lol:
Por suerte los foros son casi iguales de viejos que el msn pero siguen tan vigentes como cuando los conoci alla por el 2004, que se funda todo menos los foros.
No viejo, no. El msn no puede morir nunca. Lo llevamos tatuado. Se pudre en serio. A veces entro solamente para ver la nada misma, porque no hay nadie.
Como le explicas a un mocoso de 15 años lo que es el msn? Esa foto de perfil que se veia de lejos y uno como un boludo tratando de divisar si la mina estaba buena o no. Lo cierran y quemo el pais.
Uh, qué bajón. Yo chateaba desde Cemento…
Igual viendo lo que era la ultima version del Msn, fue mejor que lo cerraran, era asquerosa. Y para poder bajar la version anterior habia que buscar bastante.
“aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto.”
humo.
no te mueras nunca msn, te banco toda la vida, soy de los que te siguen usando.
gracias por tanto… perdón por tan poco.
Cierra el ICQ??? A los botes!!!
¿Que hago con los mas de 100 emoticones que tengo? Recuerdo charlas con un amigo en los cuales no decias ni una sola palabra pero habia mas de 20 caritas respondiendo jajaja
Una onda asi:
El: hola1
Yo: jum1
El: jum2
Yo: jum3
El: jum5 teniamos mas jajaja
Yo: xda (carita feliz)
El: mono1
Asi estabamos durante media hora jajaja
Jajaja que fantasmeada los emoticones…habia gente que no se le entendia nada,2 horas buscando que mierda significaba cada emoticon :lol:
Ja, “si no puedes vencerlo, únete a él” Aguante Skype…
Pero el ICQ sigue funcionando no???