CHAU CLARO..

De algún lado vamos a sacar guita, don’t worry. Algo va a surgir.

Esto siempre siempre fue humo… no sé de donde aparecerá la plata en julio, pero necesitamos 20 millones de dolares mínimo si no queremos descender, a bajarse los pantalones Kaiser… hay que zafar COMO SEA!

Ahora sólo quedan los 40 millones del fideicomiso.

Por lo que lei eso viene bastante complicado y dificilmente se haga. No queda nada…

Bueno muchachos, a comprar la Filcar entonces. Se Sabe que cuando River baje a la B van a volver a habilitar los visitantes…

Yo no estaba tan convencido de hacerlo. Son 4 palos por año, 2 para cada situación de refuerzos, que se yo, no me terminaba de cerrar. Pasa que en el Único se va a jugar la Copa América, vende más, no creo que sea por los recitales (es un hijo de puta Macri que nos sacó los recitales!!!).

Igualmente no sé bien que onda, poner 40 palos para un estadio en el cual los 2 equipo más importantes de la ciudad no la usan ni para entrenarse… A menos que tengan alguna información de que los vayan a obligar a volver…!

Mi viejo escucho que eran 100 palos,no 40. Peor todavia :lol::lol:

Espero que saquen la plata de algún lado,esto no puede seguir así.

jajaj estoy totalmente de acuerdo.

Abri los ojos kaiseeeer, nos vamos a la B. Trae jugadorees.

De donde aparecera la plata ahora? estamos al horno con fritas, que aparezca algo ya.

Che el contrato con la mierda de petrobras cuando terminaba? Espero que arreglen con Samsung!

Tengo entendido que termina el 31 de Marzo. O sea, contra Lanús jugaríamos sin Sponsor???

mejor, chau claro

hoy mirando el programa de fantino decian q la pelea es entre movistar y claro…y q habia ganado este ultimo, pero pasarella quiere 16millines de pesos por 4 años lo q dura su gestion, y si gana la prox elecciones q tenga opcion de renobar

Por la camiseta?

pero a los refuerzos generalmente no se los trae “al contado”… son compromisos que se documentan, a veces con años de plazo, y que mayor seguridad para el vendedor que el aval de cobro sea una multinacional?

Nunca quedo muy claro todo esto,se juntaron a negociar?,fue solo un rumor? Los 40 palos eran todos juntos o en 10 años?,todo muy confuso,plata de algun lado van a tener que sacar porque sino…

la manera de sacarla a a ser con negocios de este tipo… otra no hay… no tenemos un jugador para decir que vamos a venderlo en 20 palos verdes y de ahì traer refuerzos… menos convicente aùn es que venga un “mecenas” con supuesto dinero fresco porque ya sabemos como terminan esas historias… en fin, no es tan misterioso de donde va a tener que salir guita.

Por el estadio, supongo.