CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

los veedores q conmebol que pito tocan

Estoy muy caliente. HAY QUE MATARLOS A TODOS. AIRE EN VENA A TODOS

Tristisimo esto, ya se me pasó la calentura y me doy cuenta que de esto no salimos más

2 Me gusta

AH BUENO, entré a Facebook a ver opiniones y los bosteros se quejan que los jugadores nuestros son artistas y fingen :lol: Y nos dicen cagones a nosotros :lol: :lol:
Yo sabía que iban a salir con esas boludeces.

4 Me gusta

Se suspende

MUCHACHOS CORTEN LA BOCHA:

1) SE SUSPENDEN Y DAN GANADO A RIVER POR LA DIFERENCIA QUE TRAIA
2) SIGUEN JUGANDO Y O METEMOS UN GOL E INVADEN EL CAMPO Y MATAN ALGUNO NUESTRO O NOS GANAN Y ACA NO PASA NADA SOLO INHABILITAN EL ESTADIO CHIQUERO 10 FECHAS…

1 me gusta

No sólo desconcentrados, afectados seriamente a nivel visual y respiratorio. Yo digo que se tiene que terminar acá y darle el partido ganado a River y que se curtan por tener un público de mierda.

3 Me gusta

DALE VIEJO DEFINILO

[SWF=http://www.filz.us/files/9e16a8c8/b5b/Yoelmartemevoydevacacione.swf]filz.us

que lejos estamos del primer mundo en todo sentido, anda a ver un barca vs madrid si esto pasa… y si pasa uds creen q llevaria una hora viendo q pasa??? ya se suspendio y se le da los puntos y suspensiones al club involucrado… q lacra de gente!

El de Chavez

4 Me gusta

Exacto, tenemos un estadio donde se pueden disputar Copas America, MUNDIALES. El de ellos no se diferencia tanto al estadio del asenso donde murió un jugador.

1 me gusta

Y pensar que en este horario ya hubiera terminado el partido…

dale hdp para ver quien usa un handy sos rapido forro, casi matan a cinco y estas una hora a ver que hacen?

Que sorete Fabbri sugiriendo que los efectos ya deberian haber pasado… Todo bien, pero despues de vomitar y tener la cara quemada no estas para hacer una actividad fisica profesional por 45 minutos

4 Me gusta

y estariamos en pija festejando.

1 me gusta

Cantan “RIVER SOS CAGON”?
En que momento dejo de ser un evento para los monos en vez de personas?
Ellos les tiran GAS PIMIENTA a los JUGADORES y los cagones somos nosotros?
Porque ni siquiera es una pelea de hinchadas esto. Hay 100% mono.

3 Me gusta

Las bolas, esto se JUEGA. Loco la historia quedo manchada, hijos de puta loco. Ahora nuestra superioridad quien la recuerda? hijos de puta.

Si esto sigue y River mete un golcito se suspende instantaneamente y ahi van a decir PORQUE NO LO SUSPENDIÓ ANTES…

1 me gusta

Tampoco un partido de este riesgo puede terminar a la medianoche, si sigue puede pasar cualquier cosa