Los de planetabocajuniors cerraron su foro por que son complices ahi se armaron varias movidas para hacer animaladas ahi se gesto y organizo todo. ahora cierran por que las pruebas se podian buscar, cuando abra quizas hayan desaparecido…
NO SE PUEDE JUGAR MAS. SUSPENDANLO.
Verguenzaaa bostero cagón hijo de mil puta. Se tiene que finalizar acá y darle los puntos a River, pero como eso no va a pasar, al menos suspender el partido y jugarse dos tiempos de 15 sin publico. Y una demanda de la concha de su madre a boca.
Se acuerdan del quilombo que se armó cuando subimos un cerdo inflable en cancha de River?
Gracias por hacerme de River viejo Porque ser Bostero me dañaria el alma
Héctor Baldassi @HectorBaldassi 8 minHace 8 minutos
Yo hubiese suspendido el juego. NO están dadas las condiciones para seguir.
PERO SUSPENDANLO LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!
PLANEABAN GUERRA SUCIA YA LOS ESTAN AUDITANDO
jhajajajajaja ponzioo " estamos en otro pais" le mandoo!!! SOS GIGANTE PONZIO AJJAAA
ahora lo que se puede hacer es salir a la calle y romperle la boca al primer bostero que te cruces
si los dejaban prendían fuego la manga
Lo peor es que sea como sea(sobre todo si clasifican) los negros soretes estos van a andar presumiendo de LA 12, que a este partido lo ganó su hinchada, que son pícaros, que “hay que bancarse jugar en la Bombonera”, que esto es para hombres, blablabla.
Estoy SEGURO que van a salir con ésa.
Qué carajo les tiraron? Fue gas pimienta? o un ácido? Un ácido es zarpadísimo es criminal.
Estoy indignadisimo
bueno ahora yo en el clasico de local llevo un nueve, mato a cinco de ellos y digo, dale sigamos no pasa nada
abran el foro bosteros cagones… lacras, mugres!!! abranlo!
La conmebol tiene que ponerse los pantalones y mandar una sanción ejemplar
TE RECIBISTE DE CAGÓN BOQUITA!!! VERGÚENZA NACIONAL
Viejo si este partido sigue, hay que romper todo, NO SE PUEDE JUGAR, VAYANSE AL VESTUARIO
Brasileños, el mundo puteando a la CONMEBOL
Que carajo tienen que certificar hijos de puta? No ven como tienen la cara y el cuerpo?