CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Ahí esta, mientras me estaba bañando pensé que también la opción era NOb

Me parecía jaja, gracias!

Fabra, sos vos?

Seguramente se habrán dado cuenta la movida que están haciendo los pimenteros, todo a través del aparato mediático que tienen a su disposición. A partir de ahora van a escuchar el relato sobre el abandono de una manera diferente a lo que todos conocemos y que todo el mundo vio en aquel 14 de mayo de 2015. Ya está el discurso que deben instalar en la gente que no es del fútbol, y la que siendo del fútbol no es de River. Comenzó hace unas semanas, y se vio la primer gran muestra de ésto en el inodoro, con la bandera puesta por la 12 haciendo alusión a éste tema, para luego empezar a propagarse de la boca de los alcahuetes pimenteros que hay en los programas radiales, televisivos y los medios gráficos.

Hay que estar atento con éste tema, y sería importante seguir hablando y publicando cosas relacionadas con aquella vergüenza histórica por parte de la lacra bostera. Por eso cada vez que se canta la canción del abandono pimentero, y algunos se calienten y dicen que hay que dejar de hacerlo, yo me opongo rotundamente, hay que seguir cantandola todas las veces que sea posible, hay recordar todos los años aquel día en que pimienta juniors abandonó, hay que recordárselo a nuestros conocidos, amigos, familiares sean o no de River, sean o no futboleros. No permitamos que aquella vergüenza quede en el olvido.

Abandonaste por cagón, porque sabía que si el partido seguía te elimanbamos nuevamente, y una prueba del daño que te podíamos hacer aquella noche, fue lo que ocurrió el domingo 14 de mayo de 2017.

6 Me gusta

Hermoso el nombre de este tret

Quedate tranquilo, los hinchas de otros clubes ya saben como fue el tema, y eso es lo importante. Los medios podrán hacer lobby, pero si la gente no lo compra, no sirve. Lo del abandono no se la pueden sacar, la van a tener adentro siempre, fue una vergüenza mundial, salió en los diarios del todo el mundo.
Lo bueno de esta era, es que está todo registrado, entras un ratito a youtube y tenes todo el partido completo, todos los programas deportivos de esa semana, etc.

Le ganamos la serie y cuando no pudieron aguantar el sufrimiento, quisieron hacer todo lo posible para ganar, haciendo un atentado, ABANDONANDO su fé por el equipo, ABANDONANDO su espíritu deportivo, ABANDONANDO su sentimiento. ABANDONARON en todo sentido.

1 me gusta

Es cierto la gente del fútbol sabe como fue que abandonó pimienta juniors, pero el tema es que hay gente, y mucha que es fácil de manipular a través de la prensa. Cuando tengo tiempo me gusta escuchar radio, más que televisión, y hay gente que no la conocía y que empezaron con ésta nueva historia falaz. Por eso es importante seguir recordando éste tema para que no haya duda de como fue aquella vergüenza por parte de los bi-eliminados.

Totalmente, se debe recordar, y el hincha lo va a hacer, sobre todo en la cancha, por más termo que sea, la canción del “El que no salta, abandonó” se va a cantar por siempre.

3 Me gusta

Habria que armar un documental recompilando todo el material que se disponga, desde capturas de los dias previos hasta declaraciones desde el 14/5/2015 hasta la fecha. Videos de los monos tirando botellas al plantel, los jugadores bosteros parandose como para jugar y saludando a la hinchada de mierda que tienen, Tato Aguimierda diciendo que el partido se jugaba el domingo, el video con los subtitulos de “fue la policia” en fin, todo. Subirlo a youtube con subtitulos en ingles, difundirlo y que se enteren hasta en Nepal de lo inmundo que es este club de mierda.

Los botellasos sin parar (que poca memoria los hinchas de river) para que no se juegue tirando abajo la menntira (una mas) de boca de que solo fue un gil que tiro gas.

[QUOTE=Tuzialo;8915288]Habria que armar un documental recompilando todo el material que se disponga, desde capturas de los dias previos hasta declaraciones desde el 14/5/2015 hasta la fecha. Videos de los monos tirando botellas al plantel, los jugadores bosteros parandose como para jugar y saludando a la hinchada de mierda que tienen, Tato Aguimierda diciendo que el partido se jugaba el domingo, el video con los subtitulos de “fue la policia” en fin, todo. Subirlo a youtube con subtitulos en ingles, difundirlo y que se enteren hasta en Nepal de lo inmundo que es este club de mierda.
[/QUOTE]

Ya lo saben. Cada vez que algún humano, en cualquier lugar del mundo, siente olor a mierda, sabe que el viento proviene desde un sector de la zona sur de la ciudad de bs as.

Por alguna razon no me habia enterado de este thread.

Y las fotos de Ponzio y Funes Mori supuestamente “Sonriendo”, esa fue de las peores bizarreadas.

Boca que asco te tengo. Lávate el culo con aguarrasss

Nueve años de esto, que momento de mierda y que hermoso momento cuando les metio el hattrick el trapo.

2 veces en 6 meses.

bosta la concha de tu madre!

6 Me gusta

Gas pimienta tira la yuta.

4 Me gusta

Diferencias

giphy

2b3d3ac22c78a5e023301e9be2258056

4 Me gusta

Día internacional del CAGÓN

image

6 Me gusta