CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

http://www.conmebol.com/es/content/reglamento-disciplinario-conmebol-0

Reglamento de la Conmebol

En el artículo 23 explica lo del 3-0, pero no aclara lo del capitán

Ponelo al Puma la puta que te parióooooo

Sali a tomar algo con 3 amigos bosteros. Lo que lloraron por favor! Yo estaba a un costado con el celular mientras éstos tejían todo tipo de disparates alrededor, que las leyes solo se aplican contra Boca, que los re cagaron, que no tenemos verguenza, blabla. Yo ni quería intercambiar palabras con esa gente. Hasta que uno me pidió mi opinión, y ahí le largué toda la artillería, no supieron desvirtuar mis respuestas y se quedaban callado. Lo único que dudé un poco es cuando se llevó la discusión acerca de la polémica clasificación de la bosta a esta copa, nunca le entendí del todo y tampoco hice mucho esfuerzo para averiguar(de paso, alguien me tira la posta?).
Fuera de eso no me pudieron toricer mi opinión.

1 me gusta

Cortita y al pie. El primero de la tabla general juega la libertadores, y el segundo la sudamericana.

Boca jugó la sudamericana por haber quedado segundo. Cuando se acercó la libertadores cambiaron de opinión, y pidieron jugar contra Velez para salir primeros y entrar a la copa.

5 Me gusta

Sigo creyendo que el fallo es “Partido terminado” No “partido ganado por 3 a 0”

Otra “avivada” de Crespi que les sale para el ojete jajajaja

2 Me gusta

Hola Cruzeiro, chau Bosta

2 Me gusta

a partir de 9:16 es un cago de risa.

Que bien que le salió a Crespi la movida de Mercado, como la otra vez con Vangioni. Ah, no, pará…

7 Me gusta

el que viene es el superclásico de torneo que mas quiero ganar en mi vida, los tenemos que salir a matar

Me acabe de enterar de algo interesante…River goleo 3-0 a San Jose, y ahora 3-0 a boca. Equipo boliviano contra el que jugamos, equipo boliviano que goleamos.

10 Me gusta

bolu 4-0 el global

ESCABIOO ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Como dijo Varsky,a bosta le quedó enorme la serie vs River.

3 Me gusta

GANARON SEIS!!

GANAMOS 1 ! Y LOS DEJAMOS AFUERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER LA CONCHA DE TU MAAAAAADRE ALL BOOOOOOOYS ♪ BERNAL TRAIDORA CJS INOCENTES LA ENVIDIA MATA

mkranevitter5
Hace 1 hora
2 veces en 6 meses ! Vamos por mas historia !

19 Me gusta

jajaaja todos los bostis re calientes, jajajaja, que descanzo sos bostero

Osvaldo y Boye?

jajajajajajaja multi descanso cósmico

V vergüenza
V duquesa anal
V victoria

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ LOS AMO ! Los quiero en mi mesita de luz. A todos. :heart:

A vos también Pela.

Gracias, eternas gracias. :abrazo:

AMO este plantel de River. El que mas me llega en mucho tiempo.

1 me gusta

Después de 30 años creo que adidas sigue fabricando las adilettes sólo por los jugadores de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Che está confirmado el resultado 0-3 del partido en la cámara de gas?

3 Me gusta