Chau Ahumada????

hubiese sido mejor venderlo y sacarnos de una vez a ese bostero

jaja con que se lesionen cabral y ferrari me conformo… total a abelairas no lo va a tener taaaan en cuenta, bah por lo menos no arranca de titular, y lo mismo con sanchez y rosales… augusto no me parece tan malo, ademas viene roto de hace rato…

Una cosa es joder, otra es desear la muerte. Estuviste mal ahi matias.

Jajaja, qué lastima que no se rompió los ligamentos cruzados. Ojalá no juegue nunca más este hijo de re mil puta. Ahora falta que le rompan el peroné al negro puto de augusto y la tibia al cagón de abelairas.

Que mala leche algunos…:confused:

uh se nos fue la mano con las velas, se lesiono!!! jajaaaaa

Una buena, por fin…

Bueno tanto que le mufamos alguna nos tenia que salir no? :twisted:

Te lo merecés tanto sorete… Ojalá que no puedas volver a jugar al fútbol nunca más en tu vida.

Lo único que faltaba.
Roba, no juega… Y tenemos que pagarle la cirugía.

Aplausos para Aguilar y toda la CD que no lo vendió… Ahora no lo compra nadie a este clavo! regalenlo!

Tal cual.

tal cual. ME parece totalmente contraproducente lo de Ahumada, un bulto mas cobrando un sueldo. A este tipo se lo tenia que vender (evidentemente nadie lo ueria). Encima ni siquiera va a aportar jugando, por peor que me caiga, prefiero tener una opción de 5.

Yo escuché que solo sería un mes la recuperación. A lo mejor es mas complicado de lo que parece.
Bienvenido Paniagua!!

Que se pierda toda la temporada el gato ese.

Este tipo si que es un ladrón con todas las letras.

Se le rompió el tobillo de tanto tirar tacos. :roll:

como siempre rive rpara atras, pagar durante 6 meses toda una ciruja y l oque conlleva + el sueldo mas alto del plantel , a un tipo que no va a jugar

ahumada se tenia que ir junto avarios josema, no te diste cuenta???

claro en 8 años de verguenza pagaron el pato…tuzzio y gerlo…bien bien estamos bien

saludos

es increible como no pudimos venderlo…lo hubiesemos hecho guita por lo menos

por que no lo vendimos antes?? es verdad, quien carajo lo quiere? ni e la casa me parece, y bueno, al menos no me lo voy a tener que fumar en todo el torneo al can ese

no es por bancar a ahumada, porqsi es por eso a abelairas y a ferrari los detesto, pero no me alegro cuando los jugadores(por mas perros qsean) se lesionan…

Uh la puta madre gana muchisimo encima ni juega el pelotudo este
para eso lo regalabamos al barra brava