Jojojo… mirá la pancita que echó en este tiempo.
Che, qué bueno, pero qué bueno que es verlo bien a Charly. La verdad, es bárbaro.
Abrazos, Martín.
Jojojo… mirá la pancita que echó en este tiempo.
Che, qué bueno, pero qué bueno que es verlo bien a Charly. La verdad, es bárbaro.
Abrazos, Martín.
Me alegra mucho que esté gordo y en proceso de recuperación…
Maestro !
Revivio el thread jeje.
Alguien se compro o bajó el DVD del concierto subacuatico en Belez ???
No lo puedo encontrar
Charly García | Luna Park
CHARLY GARCIA EN EL LUNA PARK
Con el anuncio de dos funciones programadas para los días 17 y 19 de marzo, Charly García, el más grande, volverá a reencontrarse con sus fanáticos locales luego de aquel concierto pasado por agua en el estadio de Bélez…
Localidades habilitadas: Campo $ 170, Super Pullman $140, Pullman lateral $130 y Platea cabecera $ 90.
Está mercenario el guacho :twisted:
Saludos.
Pronto se viene a mardel…
Asi es… ire a alguna de las dos fechas, quiero suponer
Yo tambien!.. quiero suponer jeje
Suponemos correctamente :oops:
Yo voy el viernes 19!
Súper Pullman
Mariano, te salio 90 no?
Las compró un amigo, pero creo que 140, porque no es la lateral, es la numerada del medio.
Ah, joya… va a sonar de la hostia…
Yo creo que sí, encima yo me perdí el de Vélez. Había comprado la entrada ponele una semana después que salieron a la venta, que fue como 3 meses antes del reci y en el transcurso de esos meses me enteré que tenía un parcial el día de Vélez a las 21, me quería matar, así que la tuve que vender y me cosí. Este no me lo pierdo ni en pedo.
UH que bajonaso chabon.
La verdad es que Velez estuvo mas que bueno… habia visto a Garcia 3 veces antes, y Velez sin dudas fue la mejor… lastima el tiempo, lo que se llovio. Pero hubo un momento en el que ya no importó nada…
dios lo que estuvo charly en el cosquin!! va nose como habra estado, pero yo que nunca lo vi lo pase genial!
Diganme que todavia qedan entradas xq colgue como de costumbre.
Creo que voy a sacar la de 90 o alguna platea
tenia las re ganas de ir, me quede en 0:(
Diganme que todavia qedan entradas xq colgue como de costumbre.
Creo que voy a sacar la de 90 o alguna plate
Hay creo, pero andá mañana