Charlie Sheen se decepcionó de la serie

Idolo!! volveee te extrañamosss

no era que el rating venía siendo el mismo que la última temorada?

Me alegro. La serie es malísima.

Sheen hizo Platoon, Wall Street, comedias excelentes como Hot Shot 1 y 2, trabajo en Spin city reemplazando a Michael Fox.¿que hizo el otro gil además de thats 70show? recien casados, ey donde esta mi auto?(que debo decir me hace reir de a momentos), locura de amor en las vegas, y otras choteces de ese calibre. Para mi tiene mas trayectoria charlie

Además hizo un bolo como amigo de John Malkovich en la pelicula “¿conoces a John Malkovich?”

mmm… yo creo que Platoon sola vale toda la trayectoria de Kutcher… y ojo que me gustó mucho El efecto mariposa, pero no, no creo que haya punto de comparacion

A ver… defendeme eso.

Me olvidé de “El efecto Mariposa”. También me gustó mucho.
Tambien hizo guardianes de altamar, pero esa mas normalita. nada del otro mundo
No alcanza para decir que tiene mas trayectoria que Sheen.

EL padre de Sheen es crack en serio. Bastante multifácetico.

En todo caso ninguno… ninguno tiene una GRAN trayectoria… Spin City jaja yo la veía de chica porque estaba Fox, pero era pésima…

De más está decir que lo banco a Charlie a muerte, como personaje, y que sin él la serie no la pienso mirar ni un minuto de mi vida.

La verdad es que Spin City la vi solo un poco, y hace mucho. No me acuerdo si me gustaba o no.

Charlie Sheen tiene muchisima mas trayectoria que Ashton Kutcher. Como dijeron, tan solo peloton o wall street, valen por 10 that 70s show que fue lo mejor del novio de demi moore.

De todos modos esto no pasa por trayectoria, pasa por la identidad de una serie que estaba construída alrededor de un personaje que ya no está mas. Los productores debieron bajarse los lompas con Sheen y sino cancelar la serie.

Nunca vi la serie… una pena que se haya vuelto tan mediatizado este tipo, con el legado artistico y actoral que le dejó el padre… qué personaje…