jajajajaj Y este quien es??? chano?? tan bionica ??? jajajajaja pero tirame la goma vos y todos los putos de la bandita de mierda esa.
Que opino?
-
Banda famosa es la renga, los piojos, los redondos, soda, sui generis, pappo…tan bionica? Te juro que no conozco ni un tema y mira que el rock me gusta eh? (hacen rock?)
-
me parece una pelotudez los que hicieron la tendencia. Se ve que realmente si les importa y les jode lo que diga el pibe este…Estuvieron toda la noche pelotudeando en twitter con “uy, chato bla bla, chato dijo esto, chato es aquello, bla bla”…Demasiada entidad le dieron a algo que supuestamente “no les importa”…
Detesto a tan bionica, es una bandita de mierda
No hacen rock, es una bandita al estilo miranda. Me caia nefasto este hijo de puta y ahora me cae peor, espero que no le dure ni 2 meses esta basura…Los puteas por twitter y te saltan a putear putitos de 13 o 14 años o minas de la misma edad y se la da de pensamiento y no se que mierda el malparido este
Jajajajajaja, que banda de mierda… La verdad me re tocó lo que dijo eh, no pude dormir en toda la noche.
AJAJAJAJA QUIEN LO CONOCE A ESTE HIJO DE PUTA POR FAVORRRR JAJAJA
Hincha de Ferro??? Viene a ocupar el lugar que dejó vacante Rolo Puente
No compares a Rolo Puente con este infeliz
#LaConchaDeTuMadreChano
ferro ferro ferro, que hinchada pajera
El Rolo era un Crack, este es un pelotudo.
No sabía ni que existía… hay cada boludo suelto.
Este boludo se coje a Celeste Cid. Que tampoco es gran merito porque Emanuel Horvilleur le hizo un hijo y se la voltearon el de Turf y Fito Paez…
Con semejante banda de mierda y careta era de suponer que el cantante era un pelotudo a cuerda. Encima se las da de Rockstar legendario y símbolo de una generación (generación de mierda, por cierto) el muy pajero. Cuando crezcan todas las pendejas de 15 que lo siguen se va a quedar en pelotas, como pasa con todos estos giles.
aha…y …quien es este muchacho???
No se pero suena bien.
CHANO LA CONCHA DE TU MADRE.
Quien es?
PD: no es sarcasmo, en serio, quien es?
Se voltea a Celeste Cid.
A éste el músico faloperito que está con la Celeste? mucho gusto. Sabía que era un rockerito con el que merqueaban juntos, pero ni idea su nombre y menos del grupo al que pertenece o pertenecía.