Chances de salir campeones?

Hoy me tengo toda la fe, ganamos los 4 partidos y salimos campeones.

Me estan cargando? Newell’s sabe que River esta 2do ahora, no van a aguantar la presion.
Ya lo dijeron el beto y el burro el otro dia, una vez que River agarra la punta (no de estar primero, si no de estar peleando palo a palo), los otros equipos no pueden aguantar la presion.

Newell´s tiene todo el orto del campeón.

Yo estoy contento por la campaña, porque estamos peleando el campeonato, ganarlo o no siempre termina siendo una cuestión de detalles, lo dificil es pelearlo. Hoy se viven otros aires en River, la gente aplaude a Ledesma porque la rompe toda jugando al futbol y putea a Bottinelli por horrible, volvemos a ser.

es mas o menos como el torneo que gano Simeone, habra que ver si Lanzini se pone los cortos para terminar el torneo como Buonanotte.

intactas, pero lamentablemente no depende de nosotros. Solo pido ganar lo que resta y tirarle la presion a NOB.

Fecha 16

La fecha que viene, si Newells sigue en la copa seguramente ponga un mix contra All Boys que viene bastante mal la verdad, al margen de eso, es visitante, puede perder puntos.

River tiene una fecha facil a priori, Argentinos jugara con suplentes, en medio de un caos futbolistico, River viene bien y encima recupera soldados.

Lanus tiene un partido complicado, contra Belgrano en Cordoba.

Fecha 17.

River juega contra Independiente, de local, Independiente levanto pero River de visitante no pierde hace mucho y ademas, es Independiente, un hijo bobo.

Newells tiene un partido “facil”, recibe a Union de Santa Fe en su casa, habra que ver si sigue en la Copa, Union ya esta practicamente descendido, aunque la verdad, si le meten un poco de ganas como le metieron a River, un empate le pueden sacar. Ademas, hay cierta rivalidad entre los 2.

Lanus tiene que ir a La Plata para jugar contra Estudiantes que levanto mucho los ultimos partidos.

Fecha 18 - LA FECHA CLAVE

River y Lanus se enfrentan, somos visitantes pero estamos mejor, nose que puede pasar.

Newell´s es visitante de Atletico Rafaela, a priori es un partido sencillo para ellos.

Fecha 19

Newells juega contra Argentinos, que es un desastre, encima de local, deberian ganarles, aunque Argentinos puede estar hasta el ojete con el descenso y quizas ponen un poco mas de ganas…

Lanus contra San Lorenzo que anda cuarto y es un rival bastante duro.

River de local, cierra el torneo contra otro de los ‘descendidos’, San Martin de San Juan.

Que siga en la copa o no es irrelevante. Despues de los cuartos de final la copa para por dos meses, por lo que Martino va a disponer de lo mejor que tiene para encarar el final del torneo, copa o no copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de tu madre Boca.

Para mi las chances viendo los equipos que le quedan a cada uno son muy dificiles, Ñulls sacando 8 puntos de los 12 en juego nos obliga a sacar los 12 si o si, intento no hacerme la cabeza aunque sea muy dificil pero la realidad es que es muy dificil.

no creo que ganemos los 4, mínimo en un partido nos caemos, como mucho hay desempate para mi, pero bueno mi opinión como hincha es que ojala gane river todo y salga campeón!!

Ah, buen dato, entonces esta mas complicado que antes.

Lo unico que puede pasar para que salgamos campeones, es que esos rivales que a priori parecen mucho menos que Newells tengan un poco de dignidad y le salgan a jugar como corresponde. Union por ejemplo que se jugo la vida contra River y ahora se esta comiendo un baile barbaro con San Lorenzo…

Ah y obviamente nosotros tendriamos que ganar todos los puntos que quedan en juego.

Tengamos fe! A ganar los 4 partidos.

es increible, Union contra River fue una maquina (los primeros 45), el arquero parecia el mejor del mundo y hoy son una murga… que hijos de mil putas viejo!

Tal cual, escribiste algo que venía pensando hace unos días.

Por mi salud, una vez que se termine el campeonato y si se da la “lógica”, me desconectaré de todo lo que tenga que ver con fútbol a disfrutar de lo que se consiguió, que repasando los últimos años, no es poca cosa. Cero ganas de respirar amargura :mrgreen:

¡Esa es la actitud! Coincido 100%.

Vamo a salir campeóoooooooon la vuelta vamo a dar, todos de la cabezaa en el Monumental!!

Dale River, por lo menos fecha 16 y seguimos mirando la tabla de arriba. De a poquito volvemos a ser el de siempre.

.

che Union le empato a CASLA? volvio la maquina que jugo contra River :lol:

Cambien el título viejo.

Obvio que se está conforme con la campaña, pero, ahora hay que salir campeón, no quiero ser segundo.