Chances de salir campeones?

Fixtures muchachos, fixtures:

Fecha 16:

Argentinos - River
Lanús - Belgrano
Newells - All Boys

Fecha 17:

River - Independiente
Newells - Unión
Estudiantes - Lanús

Fecha 18:

River - Lanús
Newells - Rafaela

Fecha 19:

River - San Juan
Casla - Lanus
Newells - AAAJ

Sencilla la cosa, ganar los 4 SI O SI (otra no hay) que quedan que 3 puntos pierde newells (mínimo).

¿En caso de empates de puntos con Newells supongamos, se juega un desempate?

El tema no somos nosotros, si que newell’s pierda algún punto.

Si Newells sigue en la copa es posible, sino la veo díficil. Era un campeonato muy ganable el rival de River en todo el campeonato fue River… esperemos que se den los resultados.

Muy pocas.

3 ptos, nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo mismo si sigue, porque creo que se para ahora…

Yo la veo difícil, es mi forma de pensar y más, viendo como se desempeño el equipo en el transcurso del campeonato, perdimos puntos en partidos realmente ganables.
Este último partido genera esperanzas en muchos, pero no sólo depende de River, si no, de Newell’s también(equipo consolidado).

son altas las chances si ganamos todos los partido seguidos…los empates como union ,quilmes,este espantoso boca que todo el mundo le mete entre 4 y 6 goles no sirven.

Si River gana los 4 partidos que le quedan y aún asi no sale campeón no podrá reprocharse nada. Habrá sido una excelente campaña, superando los 40 puntos y en la que si no se llega al primer puesto habrá un enorme mérito del rival.

El campeonato lo ganamos o lo perdemos contra argentinos, para mi es EL partido a ganar, porque de todos los equipos que quedan, a pesar de que sea el que peor viene y en los papeles no parece difícil, es el que nos va a plantear un partido cerrado, achicando los espacios en una cancha chica, que en general nos cuesta mucho ganar, sumado a que esta el anti-fútbol de Caruso, en cambio los otros 3 equipos dentro de todo proponen juego y dejan jugar y ahí River puede salir beneficiado y ganarlos.

Para mi al reves de lo que piensan todo, si Newells gana y sigue en la copa es peor, porque estarian con el animo por las nubes y no jugaria la semi hasta despues del final del campeonato (la libertadores se supende por la copa confederaciones), en cambio si Newells pierde eso le puede generar un poco de bajon animico. Esta bastante dificil, que se yo, lo unico que pido es que River gane los 4 partidos que quedan y llegue a los 41 puntos.

Para mi con el campanion que estamos haciendo con estos mediocres me alcanza y sobra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos loco, si nosotros mismos no confiamos en nosotros no vamos a ningún lado.
Somos River, basta de abrir el paraguas, eso es para equipos chicos. Vamos a ganar los 12/12 y vamos a ser campeones.

Entramos a la Sudamericana, ya es demasiado para este plantel. Como dijo Iorio, lo demas viene por añadidura, pero a Newells le queda Union, Argentinos, All Boys y Rafaela, esta jodido (para River jaja)

¿Chances de salir campeón?

No sé. Pero sé que hay las suficientes como para decirles a los jugadores que se rompan el culo estos cuatro partidos.

Vamos a salir campeones

Esa es la actitud mierda carajo!

Vamos a salir campeón, la vuelta vamos a dar, todos de la cabeza, en el MONUMENTAAL ♪

Lo malo es que newells no juega contra nadie competitivo
Lo bueno es que newells siempre pierde contra los que no luchan por nada

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Che habra posibilidad de don billetin para incentivar a Union que no juega por nada?
Y los otros tres que juegan menos que por lo que juega union?

o esas cosas no se hacen?

La copa arranca en julio (Despues de la confedereaciones) jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

A NEWELS LE METIO UN GOL BORDAGARAY!!! EN LA ULTIMA FECHA