Lo peor es que seguro muchos la ultima fecha se van a hacer los no se que y van a criticar si perdemos el campeonato. Te lo acepto si viene de alguien que nunca cambio, pero si aplaudiste la derrota con aldosivi en la cancha de sanlorenzo tenes que ponerte a llorar de la emocion si salimos segundos en la A
Después del partido del miércoles te digo. Si siguen en la Copa, grandes chances nuestras de campeonar, digamos 60-40. Si quedan eliminados, 90-10 pero a favor de ellos.
Igual en este Torneo pedorro, cualquiera le hace partido a cualquiera, todo puede suceder.
Es Newell’s, y ya lo dijo Ramón, no es lo mismo que te persiga River… Para mi si pierden por la copa pechean TODO, son cagones, su último campeonato lo ganó de orto con muy pocos puntos. Igual la tienen MUY fácil con los partidos que les quedan, pero para mi la pechean toda.
NOSOTROS TENEMOS A RAMON. :mrgreen:
Ganando todo llegaríamos a 41 pts que claramente es puntaje de campeón, incluso 39 es puntaje de campeón tmb.
Newells la concha de tu madre.
Salieron campeones con 36…
Tienen un fixture MUY accesible.
los putos estos estan infladísimos, espero q pierdan puntos, los partidos clave para mi son los que juegan de visitante (all boys, rafaaela)
Que cambia que sigan o no? Si total la copa se suspende!
Ya este, newels hizo lo dificil que era pelear hasta aca (como hizo River en 2004). LA COPA SE CORTA AHORA
Tendrian que haber empatado ayer, la concha de la lora. Para mi NOB solo pierde puntos con All Boys y Rafaela. Nosotros la tenemos jodida las proximas dos fechas, porque para mi a Lanus y San Martin les ganamos.
Cambia que si pierden la copa puede pasar dos cosas: 1) Se vienen abajo y la pechean 2) Se juegan TODO el campeonato y terminan ganando los 4 partidos. Está todo en la cabeza.
Los numeros mucho no dan, en general los campeones ganan 12 o 13 partidos, (Salvo Arsenal que fue un campeon muy mediocre) Nosotros para llegar tendriamos que ganar los 4 que quedan. Newells esta mas cerca, tiene 10 victorias.
Pero la campaña de Ramon es espectacular, con este equipo estar segundo, demostro que no hace falta tener un equipo de estrellas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi lo unico que cambia es lo animico, pero hasta ahi. O sea, quedas afuera de la copa en cuartos (no es que perdes una final), y estas puntero en el campeonato, Ser campeon para Newels no es una pavadita, eso ya es una motivacion increible.
Ah, no hay más fecha de Copa en medio del Torneo?
¡CAGAMOS!
Buen Torneo igual, ya pelearla hasta la última fecha con estos fiambres, es más que mucho. Con el tomerma bostero, seguiríamos mirando el promedio del descenso.
Todas tenemos, muchachos.
Somos RIVER, mierda… y ya (como YO LO PRONOSTIQUÉ, recuerden… :mrgreen: :twisted:) Lanús se hizo caca encima. Newell’s tiene un partido durísimo de Copa el miércoles, no creo que le de la nafta para repetir el equipo el domingo.
Y All Gays puede ser un equipo horrible, pero no me cabe la menor duda de que no va a ir a menos, COMO SÍ LO HICIERON LOS INMUNDOS AYER.
Abrazos, Martín.
No lo veo ni tan cercano ni tan lejano. Está a término medio, perdimos muchos puntos boludos en el camino.
¿Estás segurísimo? La primer mirada nos obliga a pensar que sí, pero también es cierto que vienen haciendo un (delicioso :twisted:) Torneo de terror, uno de los peores. Dos triunfos en 15 partidos habla de un equipo horroroso. Al que no le ganamos, lcdsm.
Sí, ayer fueron para atrás. ¿Penal del arquero a los 6 minutos? ¿Que en el segundo tiempo, como podía darse que por un bochazo casual empatasen, le abrieran la puertita de la tranquera y en dos minutos se comieron 3 goles?
Ayer FUERON AL BOMBO.
La última vez que Lanús perdió un invicto de 14 partidos fue en el 96 cuando River salió campeón con Ramón.
No digo que no, sólo que para lo que hicieron ayer, sinceramente no les hace falta recular. Jugando así se han comido 6 con los sanjuaninos y 3 con los cuervos, por ejemplo.
Obviamente que Boca es asqueroso (bah, toda su vida dio asco, pero ahora además dan asco futbolísticamente).
Pero ayer era muy cantado, los veías jugando a media máquina, saliendo con pelotazos del fondo, cuando salían jugando siempre se la dejaban a los pies de un comegatos… en fin, ayer me pareció demasiado descarado.
Para mi la lepra con allboys pierde, y ahi agarramos la punta, hay que ganar los 4, de local venimos con una racha muy buena y al rojo lo tenemos de nieto, a los san juaninos tendria que ser un partido parecido al de rafaela, argentinos va a ir con muuuuchos pibes, y lanus ya está con el pañal puesto, hay muchas chances de ganar los 4, el problema es que para mi si ñuls no pierde puntos con allbosy no los pierde mas.