Chances de salir campeones?

Cuando perdés puntos tan pelotudos estás destinado a no ser campeón.

Lo mismo podria decirse de Newells.

que manera de llorar loco no sean maricones.

No hay que hacer ninguna cuenta ganamos 3 y salimos campeones.

Beluschi, te acordarás que te dije que había cambiado mi manera de pensar, no? Bueno, ahora me bajé del excitismo positivo… Me da mucho miedo que volvamos a perder contra el Rojo y que no sumemos más puntos contra Lanús y contra SMSJ que viene jugando muy bien… Me podés dar palabras de aliento???

Para los supersticiosos les cuento que este thread llegó a la página 33… que se yo, digo

Es cierto, la puta diferencia es que ellos siguen 3 arriba… pero coincido.

Y qué querés, los demás equipos nos importan un comino, es el pesimismo inevitable que genera el ver a River jugar así. ¿Qué te han hecho, Millo querido?

Si lo comparamos con el torneo de la B en que salimos “campeones”:confused: en la última fecha porque los de arriba se cagaron encima puede se que incluso hasta lleguemos con el mismo puntaje, si vemos este equipo comparado con el de la B no hay ninguna chance, aquel era un equipazo pero con un atormentado mental en el banco.

Coincido completamente con esta opinión:

//youtu.be/Njcfj6bKWUM

Aclaro: coincido con la opinión y nada mas, no con la actitud de Farinella de cagarle 2 pesos a algún amiguito a los 8 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Coincido completamente con esta opinión:

//youtu.be/Njcfj6bKWUM

Aclaro: coincido con la opinión y nada mas, no con la actitud de Farinella de cagarle 2 pesos a algún amiguito a los 8 años.

Sé que nadie va a estar de acuerdo, pero… a nadie le resultó raro el partido de Newell’s? A mi si, y mucho. Ni en pedo jugaron con la intensidad de otros partidos. Que pueden perder, seguro, todos en este fútbol de hoy. Que perdieron o empataron los últimos partidos de visitantes, también, pero jugando a full, corriendo y metiendo en todos los partidos. Ayer tenían UNA MOTIVACIÓN GIGANTE PARA GANAR Y PRÁCTICAMENTE SER CAMPEONES. Y jugaron muy, pero muy tibios. Y fíjense los goles de All Boys, no vi ninguna cara de lamento, nadie puteando ni recriminándose entre si, ni alentándose para ir a dar vuelta el partido, ni siquiera Martino ni su cuerpo técnico. Digo, no habrá habido un llamadito de este tipo desde AFA? : " Hola, ya son campeones, tienen tres fechas accesibles, dos de tres de local, yo garantizo que salen campeones, DE UNA FORMA U OTRA. Pero si hoy ganara All Boys no pasa nada para Uds, reitero, YO LES ASEGURO QUE SALEN CAMPEONES, pero no veríamos con malos ojos que pierdan, aunque sea por la mínima. A uds al final no les cambiará nada, PERO DESDE ARRIBA ME DIJERON QUE SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO ESTE DOMINGO, SI GANA NEWELL’S, EL DOMINGO LA EXPECTATIVA DE LOS HINCHAS DE RIVER BAJA ENORMEMENTE, POR LO TANTO EL RATING SOLO LO DARÁ EL MORBO POR VER AL ROJO EN LA B, PERO SE PERDERÁ GRAN PARTE DEL TELEVIDENTE DE RIVER." Ojo, obviamente el dialogo sería mucho más sutil y encriptado. Sé que la mayoría no lo va a creer, el argentino tiende a no creer nada hasta que la realidad le da de frente y lo noquea. Digo yo, si la corrupción en este país es gigantesca, y todos nos referimos a Grondona como el padrino, porque sería el fútbol limpio, y no habría clubes que arreglen resultados, árbitros que ídem, y dirigentes que miren para otro lado?. Yo soy seguramente de la minoría que estoy convencido que Newell’s ayer jugó con muy pocas ganas de ser campeón.

.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Sos un pelotudo vos y Farinella,todos tus mensajes en los threads son de cagón

Que el fútbol está corrompido, ninguna duda. Pero lo de NOB no es de ayer nomás. Hace vaaaarios partidos que el desgaste físico y mental de Copa y Campeonato les está pasando factura. Por eso el Domingo teníamos que ganar, y no se ganó. Y ahora con lo enojado que quedó Ramón y el clima de mierda que debe haber en el vestuario culpa de jugadores que estaban acostumbrados a ser dirigidos por un depresivo que cuando perdían los justificaba, no creo que saquemos más puntos.
El hijo de re mil putas de Ponzio debe estar con ganas de que vuelva el tarado de Almeyda…

Bien ahí, ahora exigir es de cagón.
Como te afectaron los últimos años nefastos…

A todos les parecen raros todos los partidos ahora… es fútbol esto, puede pasar cualquier cosa, además All Boys es duro de local y Newell’s es el campeón de los pecho fríos.

Lo mejor es que el hijo de puta de farinella va a renunciar

No,pero el bobo de Farinella no está exigiendo,le está faltando el respeto a la institución y vos estás de acuerdo con eso.Una cosa es putear a los jugadores,otra muy distinta a River

Pero no tiene nada de malo decir que River dió asco el domingo. Obviamente que se lo dice indirectamente a los jugadores porque ellos son los que juegan, además que Ramón no estuvo muy fino que digamos tampoco.
A mi también me dió verguenza, River no jugó a NADA, parecía como que jugábamos para cumplir, ni en pedo uno decía que estaba peleando el torneo.
Esta bueno que esas cosas se digan públicamente, quizás de esa forma se logre conscientizar a los jugadores y a los hinchas idiotizados de los últimos tiempos cuál es la manera de ser de River: exigencia, no aplaudir boludeces, fútbol, no a la cultura del aguante.

A ganar los tres partidos y esperar

Ninguna opción se debería descartar, pero para mí gravita muchísimo el desgaste físico y mental por el partido del miércoles pasado. No es la primera vez que pasa que después de un partido tan bravo por la Copa, un equipo se afloja y rinde al 30%.
Repito, nada se descarta, pero para mí pasa por este lado, lo de NOB ayer (y ojalá también haya algo de pecheo :)).