Lo dijo el león, Ariel Santillán . . .
(¡perdón por el chiste fácil, la tentación era enorme! :D)
Lo dijo el león, Ariel Santillán . . .
(¡perdón por el chiste fácil, la tentación era enorme! :D)
BASTA de estar achicados. Después se quejan de los jugadores…
Nwulls tiene todo para campeonar, al menos en teoria.
Listo, si salimos campeones, los mismos de siempre tienen su excusa para decir que si se campeona, es de pedo, es de mediocres con menos de 40 puntos, fue de orto porque los 19 equipos restantes son mediocres tambien, etc etc… estara arreglado salir campeones con menos de 40 puntos también?
O ganan los tres partidos o no tenemos nada, este es un pequeño guiño y si bien muchas garantias este plantel no te da es imposible no querer que suceda lo que todos queremos y que es el campeonato.
Tiene un fixture demasiado fácil NOB (Unión de local, Rafaela de visitante, Argentinos de local). River tiene que ganar todos los partidos que quedan (empezando por Independiente) y ni siquiera mirar de reojo lo que hace Newell’s.
Está todo arreglado :mrgreen:
Hmmmm. Acabo de ver la tabla y hay 7 equipos con posiblidades de salir campeon, las combinaciones son del orden de los billones. Va a ser imposible con mi pc, la otra vez intente con miles de millones de combinaciones y se colgo.
Lo puse a este tomuer y culpa de el entre otros perdi a punta en la miniliga. Pero bueno seguimos medianamente vivos en el torneo. :9
DAP estara repartiendo billetes? hmmm…
Ya es hora de romper el chanchito y que la situacion economica de los jugadores de Union crezcan de un dia para el otro en esta semana.
Para salir campeón River depende de una racha goleadora de Rogenio. River está hasta la pija.
Basta, basta de sacar cuentas, fijarse como podemos salir campeones.
Con estos jugadores de mierda no podemos salir campeones de nada. Yo sinceramente prefiero que no salgamos campeones, que limpien el equipo, que traigan buena gente y salir campeones JUGANDO BIEN, no de pedo y jugando mal como lo hacen estos jugadores de mierda.
Creo que si digo que solamente 6 jugadores no limpiaria es mucho
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Basta, basta de sacar cuentas, fijarse como podemos salir campeones.
Con estos jugadores de mierda no podemos salir campeones de nada. Yo sinceramente prefiero que no salgamos campeones, que limpien el equipo, que traigan buena gente y salir campeones JUGANDO BIEN, no de pedo y jugando mal como lo hacen estos jugadores de mierda.
Creo que si digo que solamente 6 jugadores no limpiaria es mucho
Uff, como me están doliendo esos empates de mierda en nuestra cancha contra Arsenal y Quilmes (este último agónico).
Arsenal, Quilmes, Unión, Vélez… A varios le pudimos haber ganado.
El mas doloroso me parece que es el de Quilmes ya que el partido siempre estuvo controlado, la diferencia pudo ser mayor y terminó en empate. También debemos acordarnos que ganamos un partido increíble sobre la hora a Tigre que a 5 del final estaba perdido.
Si ganábamos los 4 partidos que quedaban (contando la ultima fecha jugada) salíamos campeones, estaba convencido de esto y no me equivoque, ahora que nos queda???m si ganamos los 3 que quedan somos campeones???, ya desaprovechamos TRES oportunidades como lo reconoció hoy el mismo Ramon Diaz, no se que pensar, por una lado creo que Newelles algún punto mas va a dejar en el camino, pero al mismo tiempo creo que River hará lo mismo, ya paso nuestro tren, y paso TRES VECES, el torneo mas fácil de la historia y nosotros jugando sin delanteros, IMPOSIBLE.
Asi como podemos perder con Independiente, se le puede ganar a Lanus. Y asi como Ñuls puede hacerle 5 a Union, los santafesinos le pueden ganar 1 a 0. Es un futbol completamente mediocre en el que cualquiera le gana a cualquiera, y mas cuando tenes la presion de ganar si o si y los jugadores no estan a la altura como los nuestros o los de Ñuls. Para mi seguimos con las mismas chances.
Pero muchos ya se dan por segundos cuando Newells dio sobradas muestras de que le pesa ser protagonista, al igual que el año pasado. No digo que este bien decir que salimos campeones, pero me parece muy de cagon decir que ya peleamos por el segundo puesto. Nadie tiene un super equipo y nadie se banca la presion. Cualquiera de los 3 puede salir campeon.
Que manera de perder puntos pelotudos la concha de mi madre…