Chances de salir campeones?

Está claro que si ganamos el domingo, tiene que llegar un llamadito a la concentración de Unión.

Ñuls esta pecheando, hoy demostraron que le pesa la punta y le pesa tener a un grande que viene por detrás. Todo depende de Ramón porque con los jugadores frágiles que tenemos no se si tenemos chances.

Tenemos las mismas chances de salir campeon, que el Rojo se salve de la B.

recien me entero lo de NOB… es para matarse

Si le ganamos a Lanus, salimos campeones.

ya no hagamos mas pronosticos, porque con este plantel te quedas a gamba…

Con el resultado de hoy, estoy más caliente que ayer.
El campeonato más fácil de la historia.
Con un plantel más o menos decente lo ganábamos caminando.

No entiendo a algunos, dicen que River pechea contra Independiente pero que Ñuls no pierde ningun partido mas, que no hay chances de campeonar, que se acabo. Esta bien que estemos acostumbrados estos ultimos nefastos años a sufrir mas que alegrarnos, pero los comegatos ya dieron sobradas muestras de que les pesa ser protagonistas de la misma manera que a nosotros. Es un campeonato muy mediocre y cualquiera le gana a cualquiera, nosotros a All Boys le ganamos claramente y ellos le ganaron merecidamente al super equipo de Martino.

Lo mas gracioso de esto es que si el domingo ganamos, todos se van a subir de nuevo al tren del campeonato. Basta de ser tan derrotistas, las chances estan intactas. Hasta que River quede afuera definitivamente, River puede salir campeon.

TODAS, CONRAMON TODAS Y MAS AHORA , VAMOS RIVER CARAJO!!!

Otra vez sera. Mientras tengamos muertos acalambrados de la talla de funes mori o gonzalez pirez no podemos pensar en campeonar.

Si River gana los 3 partidos las chances de que salgamos campeones para mi son del 75%, ahora, de empatar solo uno de los 3 partidos las chances son nulas.

Si bien hay chances matemáticas ciertas; el plantel demostró que no está para campeón.
Niuls me chupa un huevo… Si River sale campeón, será un campeón mediocre, como el de 2008.
Para la estadística todo bárbaro: un título más… pero quiero un equipo más competitivo para el torneo que viene. Este hace agua.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Si bien hay chances matemáticas ciertas; el plantel demostró que no está para campeón.
Niuls me chupa un huevo… Si River sale campeón, será un campeón mediocre, como el de 2008.
Para la estadística todo bárbaro: un título más… pero quiero un equipo más competitivo para el torneo que viene. Este hace agua.

Es que es muy complicado en las 3 fechas que quedan nosotros tenemos que ganar todas, y una de ellas es contra lanus que tiene los mismos puntos que nosotros y de visitante encima y contra independiente y san juan es casi mas dificil, se juegan la vida y san juan se esta llevando a todos por delante. Ademas de ganarle a esos que ya me parece muy dificil, nob tiene que perder una fecha y en esa misma fecha nosotros ganar para ponernos igual, ni siquiera pasarlo.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

sacando el plantel de burros que tenemos, jugamos sin 9 todo el campeonato.

Lo dije post partido con Argentinos: el campeonato no se perdió, el tema era que a AAAJ había que ganarle. Es sabido que a Newells le pesa ser el puntero y que All Boys no es un equipucho que se iba a bajar la tanga. Eran muchas las probabilidades de que los leprosos pierdan y así sucedió. Por eso estaba re caliente apenas terminó el partido de River. No porque “ya no había chances” sino porque se perdió la posibilidad de afrontar estos 9 puntos que quedan palmo a palmo con los rosarinos, ya que era muy factible el resultado que se terminó dando.

Volvemos a lo mismo. NO se debe confundir las ilusiones de salir Campeones con la realidad que se nos presenta ante nuestros ojos. Son dos temas distintos.
Por supuesto que todos deseamos ganar, pero es imposible no estar fastidiados con la falta de jerarquía de estos mamelucos, que no representan, ni con mucho, el ADN del buen fútbol que siempre caracterizó al Millo.

River no nació para ganar por ser el menos peor. Eso es lo que Ramón tiene que revertir con un plantel renovado y muchísimo laburo. En lo que a este Torneo respecta, en mi opinión personal, ya llegar con chances a las dos últimas fechas está más que bien para lo que hay. Tratemos de no ser aves de mal agüero, pero tampoco caer en las expectativas desmesuradas.

Un abrazo
Ángel

Creía que Newells podía perder al menos 4 puntos de acá al final. Empates con All Boys y Rafaela por dimensiones del terreno y el desgaste no solo psicológico sino físico. Por esto último además pensaba en que quizás All Boys aportaba algo mas que un empate. Finalmente sucedió. Las cuentas me daban pero solo si River ganaba sus cuatro partidos.

Sigo creyendo que la única chance de River era ganar los 4 partidos y que mas allá del resultado de Newells esto está terminado, al menos para River, que no tiene respuestas ni futbolísticas, ni individuales, ni de carácter para apurar a la lepra.

Para mi tambien es jodido Argentinos en la paternal. Te comen los tipos. Recibis la pelota y tenes 3 encima

Cual fue el último River campeón que gano con menos de 40 puntos alguien sabe?

Desde que existen los 3 puntos por triunfo ningún equipo de River salió campeón con menos de 40. Dentro de eso lo peor es el clausura 2004 justamente con 40 puntos.

Si tomamos los de 2 puntos por triunfo nos tenemos que ir al Apertura 93 donde River sacó 24 puntos que convertidos a 3 por triunfo son iguales a 33 ( 9 ganados, 6 empatados, 4 perdidos ) Probablemente uno de los peores campeonatos de la historia. De los 4 últimos partidos River empató 3 y ganó 1 ( Mandiyú 5 a 3 ) Muchos recordarán este campeonato porque tuvo un parate en el verano y se jugaron los cuatro partidos finales entre Febrero y Marzo.

Bueno entonces si se da el milagro este va a ser el peor campeon de la historia sin dudas.