Que hubiera sido de nosotros estos años sin el Gran Roger! o rogenio como leí por ahí el otro día :lol:
Y… de 2010 para acá, hubieramos convertido 30 goles más, por lo menos.
Pero una cosa es All Boys y otra es Unión y Argentinos Jrs en el Pqe Independencia
Que manera de carburar el bocho semana tras semana. Apenas 2 victorias en 6 jugados desde la fecha 11 y seguimos con chances. Fútbol argentino. Lo que le costó 4 años a la Juve, a River se le puede dar en su primera año.
es AHORA River, Ramon, pone los huevos sobre la mesa y es nuestro.
y muy probablemente no hubiéramos descendido sí tú 9 no le hace un gol a nadie ea culpable de los fracasos deportivos nadie lo puede negar
Que salga campeón el que sea, pero NO Lanush, por favor lo pido.
Ganar los tres partidos
Me chupa bastante un huevo si el torneo es mediocre, si no lo merecemos ganar, si Newell’s es el Barcelona argentino. Lo único que importa es ganarlo. De acá a 5 años a nadie le importa ni se acuerdan de cómo jugaban los equipos que salieron campeones, en general son todos mediocres, muy pocos fueron recordados, y no hace falta demasiado para ser campeón en esta mediocridad. Por mi parte, lo voy a festejar exactamente igual que si lo hubiéramos ganado en la fecha 13 con 39/39 y goleando 5 a 0 todos los partidos. Obviamente se puede exigir más y mejor creación juego, pero menospreciar un torneo ganado por no “brillar” es de pelotudo a mi entender.
Para mi sigue siendo una utopia salir campeon, nob no creo que vuelva a perder.
Si llegamos a salir Campeones sería uno de los peores campeonatos de la historia, la verdad no lo recordaría muy feliz
Eso si, sería el segundo paso gigante para el resurgimiento del más grande
(el primero fue la llegada de Ramón)
Ni a palos salimos campeones, ya se fue el campeonato con Argentinos, guarden este mensaje
Imposible… perdimos el campeonato contra Argentinos
Alguien tiene nuestros resultados hasta esta fecha a mano?
Para mi lo único que cambió es que Newell’s va a salir campeón en la fecha 19 y no en la 18 como todos pensábamos.
Antes firmaba un desempate final vs Newell’s.
Después lo firmaba con sangre!
Hoy? lo firmo con sangre, orina, semen, vómito, pus… lo que sea!!!
La esperanza jamás la pierdo… me cuesta demasiado, ni te digo teniendo a Ramón en el banco.
Y realmente, si llegaramos a ser campeón, lo festejaría como enfermo, desahogandome como nunca. Pero después, al recordar los partidos o mirar lo q fue la campaña de River, no la disfrutaría ni enpedo, no como si se ha disfrutado tantas otras veces (32 VECES, no cuento el torneo poco VISTOSO de la mano del Cholo), porque River pocas veces jugó bien y aún le cuesta encontrar una identidad. Cada partido lo sufrimos, solamente ganamos cómodos ante Atl. Rafaela.
hay gente que no entendió todavía como funciona esto.
Pd: ganamos el domingo y el lunes los comegatos no mueven las patas
Qué manera de perder puntos, la puta madre!!
Para mí es aceptable perder puntos con Argentinos de visitante, siempre fue un estadio y un rival difícil. Lo que más lamento es no haberle ganado a Quilmes o a Unión, por ejemplo. Incluso a Boca.
Igual, todavía hay chances, todavía sirve, todavía sirve…