Chances de salir campeones?

Para mí ya no tenemos ninguna chance de salir campeones. Lo que hoy sucedió, fue que lo de ayer se convierte en el haber perdido una chance real de dar la vuelta. No creo que Newell’s vuelva a perder alguno de los tres partidos boludos que le quedan.
Cuando empezó el thread dije “si ganamos todos los partidos que quedan salimos campeones”: era por cosas como el resultado de hoy. Pero la afirmación excluía perder 2-0 contra el último de la tabla…

Esta dificil, este era el partido que Newells iba a dejar puntos, y justamente ayer River tenia que ganar… Ahora Newells le quedan dos equipos malisimos.

Tiene que perder en Rafaela.
Unión le puede sacar puntos, juega muy bien.

Lejos estoy de ser pesimista , PERO NO PODEMOS SALIR CAMPEONES DE NADA

Que barbaro el futbol, ayer estabamos todos muertos y ahora luego de la derrota de newell`s se activaron las chcnces en muchos

Para mi ya está, nievels no va a perder de vuelta.

elgar

Para mi estamos afuera, 3 puntos en 3 partidos, lo come gato tienen partidos muy fáciles y nosotros no

No se reactivó la esperanza en mí, simplemente aumentó la bronca por la chance dilapidada.

Este campeonato es TAN per TAN MEDIOCRE… Que si el hijo de re mil putas de FM9 metía la de Quilmes, hoy estabamos a un punto…
Increible… Te odio tanto rogelio… te quiero ver sufrir.

Si River le pone 1 palo y medio a Union, quizas hasta le gane.

Acordate de Central-Chaca

Insisto, yo quiero hacer 9 de 9. Después que sea lo que Dios quiera. Para mi River compite contra si mismo.

All Boys parecía accesible para Newells y mirá lo que pasó…

Las mismas chances que teníamos ayer después del partido con el bicho. No es por tirar mierda, pero con el gordo media luna y funes bobi arriba no podemos campeonar. Y solo por nombrar a dos, pero son muchos los paquetes en el plantel que hoy no nos permiten ser punteros.

Yo perdí toda ilusión

El problema no es lo que pueda hacer Newell’s

El problema son nuestros inutiles

NO LE PUDIERON GANAR A NINGUNO DE LOS 4 ULTIMOS

Oh, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

¡YO!

Es lo que hay…

ni festejé los goles de All Boys, para mi no tenemos chances. Ayer había que ganar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá si lo hubieramos tenido a cavegord… Por favor… con qué poco nos llevabamos este torneo de mierda…

Lo que tenemos que hacer primeramente es ganar el domingo y que union le saque por lo menos un empate, luego dejar afuera de todo a lanus ganandole en la 18, rafaela en su cancha se hace dificil, ahi puede tropezar newell`s y bueno despues la ultima todo por todo

yo le pedí al BARBA que boquita con Roman y Bianchi no pasaran a Newels por que para ellos lo que restaba era fácil.
Si viene él torneo, será una hermosa yapa. Me embronqué mucho, ahora estoy mas sereno. Sigo sin entender lo que pasó ayer, si hubo entrega, si hubo robo, ademas de la ineptitud.
En fin.
Como creció el clásico de nuevo eh.
Dos grandes peleando en un mismo partido, uno para salir campeon, otro por el descenso.
Cuidado Lanata!!

Gran verdad.