Me puede volver a levantar la ilusion si All Boys le gana a Newells pero perdimos todas las chances hoy.
Veremos mañana, si milagrosamente llegan a perder hasta quizas se caigan animicamente. Obviamente si ganan esta 100% perdido todo
All Boys no le gana a nadie muchachos seamos buenos :lol:
Newells sera un merecidisimo campeón, tiene una idea de juego un gran dt y jugadores de jerarquía. Dentro de la mediocridad del fútbol argentino es el mejor.
Los come gatos son merecidos campeones. Juegan bien y apuestan a ganar todo. Mis respetos para Martino y Newell´s. River tendrá que reformular el torneo que viene si quiere seguir jugando con Sanchez, FM9 y Bottinelli en un equipo. Pirez tiene lugar estando Maidana, Pezella y el negro atrás?
Ya fue.
Vamos Peste. Si no se ponen las pilas se van a la B el año que viene. Hasta mañana o la prox. fecha seguimos vivos. Si River se baja de la pelea antes, entonces NO ES RIVER (aunque estoy muy desilusionado por lo de hoy)
Estoy re caliente. Otra oportunidad perdida. Quiero salir campeón.
Ya está gente, habia que ganar los 4 partidos, se perdió el primero. No merecemos salir campeones por lo que mostramos en el campeonato.
Jugando como contra el bicho no estamos para luchar ningun torneo.
Es imposible.
Hay 2 o 3 titulares en River que evidentemente no juegan por rendimiento sino por mostrarlos para poder colocarlos. Mucha ventaja para el rival de turno que siempre juega con 11… :roll:
CON ESTE PLANTEL, CON ESTOS CAMBIOS …
1%
Estoy de acuerdo en que los cambios no fueron los mejores, pero vos por ejemplo, a quien hubieras puesto?
Al menos yo no dejaba en cancha a Funes Muerto y no hacía ingresar a Ponzio.
Saludos.
0 Chances… Se fueron todas anoche.
no hay chances… Se tiene que bajar demasiado la tanga newells para que tengamos chances
Si hoy newells pierde, todo queda igual
Y los pesimistas podran decir, no, porque queda una fecha menos, porque si newells pierde es para matarse, si, pero bueno ya esta, a adaptarse a la realidad muchachos ya perdimos.
El punto es
En caso que Newells pierda, todo sigue igual, desde el punto de vista logico
Cual era?
Que nosotros le ganemos a Argentinos
Y que Newells le gane a All Boys, en ese caso, hoy a la noche ibamos a putear “uh siguen ganando estos…” y todo segia igual, seguiamos a 3 puntos
Y a esperar que pierda puntos los proximos partidos.
Hoy todo puede seguir igual, si newells pierde.
Me parece que las chances se habían empezado a esfumar cuando empatamos con Unión. No se aprovechó una chance grande que nos había dado Quilmes al empatarle a Newells pero como todo quedó como estaba, y sumado a que Lanús tampoco pudo con Tigre, se estiró la “ilusión”. La mancada con Unión ya había sido lo suficientemente importante como para pensar que ante otra parada brava el equipo haría lo mismo.
Mas que el campeonato lamento la chance que se desperdició de posicionarse bien para una posible clasificación a la Libertadores 2014. De quedar a 2 de Lanús ahora estamos a 5 y, por mas que hay que jugar con ellos, la diferencia es muy importante.
Que milagroso es Ramon que ahora estamos puteando por no ganar el campeonato.
Cómo? Computa para la libertadores 2014 la temporada 2012/2013? Me estás jodiendo…LA AFA NO TIENE CARA!!!
Ya esta, no merecemos ser campeones. Es mas no se si alguno pensara como yo pero despues de ver lo de ayer si llegamos a ser campeones lo festejaria menos que el Clausura 2008 porque seria un campeon injusto que perdio muchas oportunidades para ser puntero y que tuvo partidos de mierda como con Estudiantes de caseros, Quilmes, Union y ahora el de ayer… no se, no me gustaria ver a River Campeon de esta forma, haciendo solo 38 puntos y con tantos muertos que se tendrian que ir en Junio.