Chances de salir campeones?

no es cuestión de merecimiento… Aunque les hubiésemos ganado hubiese sido un campeonato muy pobre de nuestra parte como para “merecerlo” es cuestión de tener una buena dsp de tanto sufrimiento…pero bueno, tendremos que esperar por lo menos, y con mucha suerte, 6 meses más para eso

¿Cuándo sucedió eso?¿Quién se puede decir sensato y haber sostenido que éramos un equipazo? Yo me los perdí esos comentarios, en otro foro tal vez.
Igual, no me puedo enojar con vos, tu avatar garpa :).

A lo que voy, que el fin de semana pasado, todos ilusionados, diciendo que era probable campeonar.
Y hoy, es imposible, porque el plantel es horrible, y cosas que ya sabemos.
Pero seguimos teniendo el mismo plantel que la semana pasada…

En mi caso, mantuve siempre mi postura. Voy a decir la verdad, una mínima ilusión tenía, pero el equipo nunca me pareció verdaderamente consolidado, como sí lo es NOB. Tuvo muchos partidos, que jugó verdaderamente bien y sacó chapa de campeón. Creo que podremos lograr un equipo consolidado el campeonato que viene.

De acuerdo y masomenos siempre pense lo mismo que vos… para mi el campeonato era un condimento al colchon de puntos que DEBIAMOS ALCANZAR. Asi que EL PRIMER objetivo esta mas que cumplido… si de yapa venia el campeonato, y bueno, peleemoslo… Ramón dijo que ibamos a ser protagonistas (todavia lo somos) y asi va a ser hasta el final.
A los que dicen “para los ilusos” blalba y esa sarta de giladas, disculpen por no saber tanto de futbol! La ilusion te la da Ramón, era IMPENSADO llegar hasta donde llegamos con estos hijos de puta… pero bueno, uno no puede ser TAN inteligente, claro…

Hoy se fue la última chance de salir campeones, ahora a ganarle al rojo, un empate con lanus y una victoria con san martin y llegaríamos a los 36 puntos, que sería un buen colchón de puntos para no andar penando la próxima temporada.

Hoy había que ganar, perdimos bien, quedó expuesta la mediocridad que tenemos en el plantel, no queda otra que meter 9/9 y esperar que Newell’s la pechee olímpicamente como un equipo mugroso que salió Tricagón en 2006, pero es complicado. A lo que esencialmente se debe apuntar, es hacer una buena limpieza de plantel, pero trayendo lo que pida el DT, tenemos doble competencia y necesitamos un plantel acorde con recambio para ser protagonistas(se pueden subir pibes, pero faltan un par de líderes que los respalden), al DT, por suerte, ya lo tenemos.

Coincido plenamente. Pensando a futuro, los jugadores tuvieron un campeonato para entender la idea que quiere transmitir Ramón en el juego, el campeonato que viene, se va a notar más y tengo toda la fe, que vamos a ver un equipo más sólido.

Nulas.

Después del papelón de hoy diría que no. Pero tal vez mañana Newells deja puntos en Floresta y vuelve la ilusión.

Pero si River sigue desperdiciando las oportunidades y juega como si no peleará por nada va a ser muy complicado.

Newells es el campeón. Cualquier chance posible de pelearle el campeonato dependía de que River dejara de perder mas puntos y ganara lo que quedara. Pero eso hacía falta actitud de salir a buscar los partidos, sacar chapa de campeón y tener actitud. Pero es poco lo que se puede hacer con estos jugadores.

000000

Si mañana se rompe Scocco salimos campeones

Hace algo bien en tu vida ALBO hijo de putosssssssss

Dios te oiga hermano, no es por forro pero esos gateros no paran de ganar

Todavia falta, por ahi llegamos a un desempate junto a Lanush y Nievel’s, nadie ni nunca se sabe… :wink:

Ya fue… :frowning:

Na, y andan con un orto de la puta madre. Porque para eliminar a voka por penales, hay que tener orto

Y pero esto es fútbol, no una ciencia exacta, ídolo, las cosas pueden suceder, así como hoy perdimos, FM bobo se equivocaba y la mandaba adentro, ganábamos y las chances estaban intactas.

Tener ilusiones mientras los números dan, es absolutamente válido, parte del ADN de todo hincha. Lo que no tiene ningún asidero es que nos engañemos entre nosotros creyendo que si salimos campeones ó la peleamos hasta el final, es a base de un gran plantel y con argumentos futbolísticos sólidos, eso sí sería de mentecatos.

NINGUNO de nosotros negó nunca la horripilancia promedio del plantel, te lo puedo asegurar. Llegamos hasta donde podemos con lo muy poco que tenemos, y menos mal que está Ramón y no el bostero depresivo, sino hoy estábamos debajo de la línea de Argentinos y esperando decidir nuestra suerte en Primera en el partido contra Independiente.

Un abrazo
Angel

Fuaaaaaaaaa algunos te discuten que todavia tenemos chances de salir campeones? Nos gano el ULTIMO 2 a 0. Le empatamos a un equipo descendido. Este plantel es una Coupe Fuego, pero a gas.