Champions League 2022/23 (parte 1)

Mamita, está quedando último con esta falopeada

Cada vez mas bajo cae el venado

5 Me gusta

Che es un papelon lo del barcelona. Si son un club grande tienen que empezar a silbar

4 Me gusta

Gol de Rodri De Paul. 2 a 2.

1 me gusta

recien vi uno de los goles…mamita. Le pasó por atrás caminando al defensor, casi que al trote. Esta llenisimo de equipos falopa la champions en grupos donde cualquier 4 de copas con un buen equipo que lo respalde, llena la canasta.

3 Me gusta

Boludo no pueden esperar a que termine el partido, hacen siempre lo mismo kjjjj

3 Me gusta

lpm gol del sobrevalorado de de paul, se aseguro jugar todos los minutos en qatar

1 me gusta

Falta un poco de esto para los jugadores la proxima vez que vayan al monumental

5 Me gusta

Y decian que Lewandoski era mejor que Messi…
claro jugando en la maquinita del Bayern… ahora vemos que llegar a semis con este Barsa era un milagro y pensar que Messi le ganaba 3 a 0 al Liverpool con esto y despues los pechos de sus compañeros perdian la vuelta 0 4 y le pegaban a el

7 Me gusta

Mirá lo que es esto, encima falta agregarle el partido de hoy
image

4 Me gusta

pero es el goleador de la liga y juega con 10 perros al lado eh.

No entiendo al Liverpool , pierde con el último en la Premier y le clava 3 al Ajax en Amsterdam x CL.

2 Me gusta

Desastre el Ajax, pensé que un poco mas de fuerza iba a hacer en ese grupo, pero es muy inferior.

2 Me gusta

Que hdp que bien que le va a Gio en el Napoli, y acá en River era mediopelo

3 Me gusta

Y ese falopa va a Qatar y Alario ni de paseo, que increíble este deporte hijo de re mil puta

Que hace este peleando con nns

1 me gusta

Parecía un horario 16:34 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

El brujas de :belgium: puntero, el único que conozco ahí es Balanta, no se ni quienes son los delanteros :joy:

1 me gusta

De cualquier deporte se les cagan de risa ya

3 Me gusta

Increíble lo de Simeone. Tardó 7 años en explotar.

2 Me gusta

Igual este año no ligaron nada. Qué te pongan en un mismo grupo junto al Bayern y al inter, es como si a nosotros en la próxima libertadores, nos toca un grupo con el Palmeiras y el Flamengo

3 Me gusta

Que falopa es Bellerín, es como nuestro Elsida pero por derecha.

3 Me gusta