Igual hoy Gundogan jugó muy bien. Mahrez, Foden y Rodri fueron asquerosos, por eso julián y Haaland apenas la tocaron.
Ya le empezaron a bajar el pulgar los hinchas del city a Julian igual. Se ven “decepcionados” o que le falta todavía apra estar a la altura.
me pa que va a pasar sin pena ni gloria por el club
El 10 del city hoy fue Stones. No tenían ganas de jugar ni Gundogan ni Mahrez ni Foden.
Que bueno saber que va a jugar Ronaldo y no Rafa Silva en el mundial
jajaja no tiene ni 10 partidos, para un poco
pero que futbol ven? bajenle el pulgar a Mahrez y Grealish que no largan una pelota, juegan para ellos.
Ojo, a Julian le falta muuuchooo para ser titular en el city, pero llego hace poco y les costo 2 pesos.
si a mahrez y grealish igual lo odian, sobretodo al argelino. Igual Julian venia de hacer un año pesimo en River, no es que llegaba con el envión del año pasado. Yo creo que se tiene que adaptar, pero veo los partidos y justamente siento que NO se va a adaptar a ese tipo de juego de los ingleses. Para mi lo mejor como ya dije es que termine la temporada y se busque otro club mejor para él.
No jodas, es el tercer máximo goleador del plantel jugando un puñadito de minutos en partidos de mierda que ni se esfuerzan en ir para adelante. Esta lejos de ser un fiasco.
Espero que Guardiola se de cuenta de una putisima vez que el y Haaland tienen que jugar juntos.
Termino como maximo goleador del año con 15. Y se fue en junio…
bue…chabon, yo se que lo estimasy que es muy buen jugador, pero el año fue pesimo, no neguemos la realidad.
aparte hoy jugaron el y el noruegos juntos y fueron la nada misma. No pasa por ahí el tema…al tipo le resulta la formula foden, noruego y grealish y a Julian siempre lo va a dejar para experimentos, esta en su zona de confort guardiola.
Tuvo que volver el Alfa, para que juegue Cafuntiel
Mi primo lejano se hizo un gol en contra.
Que pelotudo
Hinchas de River: Es difícil ir para atras.
La defensa del Zagreb …
https://www.youtube.com/shorts/HgdC61w260g
Hoy el City y el Dortmund arreglaron el empate, para sacar al Sevilla de Sampa… Un “favor” incluido por la venta de Haaland
Bue, insólito lo del Porto. Otra vez jugando a favor del Atlético Madrid.
Nnv farsa
Gana Porto, pero igualmente veo al cornudo ganando hoy y logrando la clasificación de manera “épica” como la última vez ante ese equipo de pechos.
Mamita brujas y el arquero de porto tremendo
3 a 0 el Porto. Espero que no la pechee en la ultima fecha.