Champions League 2022/23 (parte 1)

Muy atrás los falsos daneses. Tienen más espacio los volantes que los delanteros.

Encima todos los rebotes le caen a Halaand. Pero dentro de todo bien. Le dió un toma y hacelo a Grealish sin arquero que no puso fuerte el cuerpo y la perdió

1 me gusta

El 3er gol del City empieza con una cambio de frente bárbaro con la zurda de Julian.

1 me gusta

jugó bien julian. Pasa que la paja de Mahrez lo liquida por la derecha, lo mejor se ve cuando Gundogan y Silva no se tiran tan a la izquierda y Julián centraliza un poco y lo hacen jugar.

1 me gusta

Me imagino la mezcla de emociones que debe tener Julián cuando sale Halaand. Felicidad por ser 9 y a la vez amargura porque siempre entra el fiasco ese de Palmer

1 me gusta

Es bueno el pibito Palmer, no es Foden pero safa. Preferible antes que tener al lado a Grealish o Mahrez.

Cuando hagan el conteo de los 1500 goles de Halaand en su retiro esperemos que sean justos y los cuenten con goles por minuto y no goles por partido.

Pensar que Guardiola no le da la chance que tenían Ronaldo y Messi de meter de a 4 o 5 en estos partidos dónde el rival está entregando ya. Lo saca siempre

messi no le puede ganar al benfica falopa con un psg all-star :rofl:

Mientras tanto papá Madrid ganando con doblete de los juveniles Vini y Rodry que no necesitan del marketing

el arquero de copenhague le hace honor a petr cech

El gol mas feo de Estudiantes hoy

3 Me gusta

No subas esto que los sabedores del foro creen que el Madrid juega a meter los 11 atrás y tirarle pelotazos a Villa

1 me gusta

Dasela a Julian, Grealish y la reconcha puta de tu madre

vais a mamar chavales, se viene el bicampeonato

El marroqui de mierda de Mahrez se rasca la pija todo el partido pero para patear el penal es el primero en pedirla

4 Me gusta

Déjalo patear a Alvarez, a Palmer hasta a Grealish que pateó 10 tiros y el arquero se la atajo hasta con la chota.

Que tipo amargo este Mahrez

1 me gusta

Quería ver mística judía en Italia y como siempre no sirven para nada.

1 me gusta

Sampaoli lo pondra de titular a Montiel? Yo creo que si

Depende el representante. Sabes cómo funciona Sampa

jajaja tomatela neymar , si vos sos 10 veces mas lloron vivis en el piso

1 me gusta

Lío los pasa como conitos por momentos, lo hace ver todo tan facil.

1 me gusta

psg el boca frances, eso era tarjeta para neymar y el árbitro se hizo el boludo

1 me gusta