Multimillonario sin correr y se coge a la Albertario
Lo mal que la debe estar pasando
Es el Maxi Lopez de esta era, pero con mas calidad y comiendo banco en peores clubes
Multimillonario sin correr y se coge a la Albertario
Lo mal que la debe estar pasando
Es el Maxi Lopez de esta era, pero con mas calidad y comiendo banco en peores clubes
Y se van a comer 9 en Octavos con el club grande que quede 2do en su grupo
Siempre hay que tener un falopa en cada copon para ayudines. Si lo sabran en Conmebosta con Libertad siempre jugando con bosta
El Brujas va a pasar a octavos, le van a tirar al Madrid o algún top que haya salido segundo y se los garchan con la pija muerta tirándoles las medias nomás, en los dos partidos kjjjj
Son los rivales que hay. A quien querés que le gane? A Patronato, Dalmine o Aldosivi?
Cada comentario hay que leer por acá.
Yo no me puedo explicar como es que golean tanto
“A veces se hace difícil cuando tus compañeros no te dejan el balón en la línea para poder empujarlo, tampoco ayuda cuando los rivales se meten muy atrás y conspiran contra eso” Lewandoswki
Ah bueno hermano, ¿no queres que te den de comer en la boca también? mamita
Si el city o el psg no ganan esta edición no lo hacen mas. Es bastante falopa la verdad. El unico realmente fuerte puede llegar a ser el madrid. El liverpool, inter, barca, milan, porto, atletico, juventus, ajax, chelsea .Todos clubes grandes que a priori no tienen el nivel de cuartos en adelante. Esta va a ser la champions de los equipos chicos.
Increíble campaña del Brujas de Balanta pasan a perder los proximos 3 partidos por la mufa del foro
El shitty es el gran candidato tiene juego y ahora al goleador o 2 que le faltaban como Haaland y Julian de suplente
El pechege no tiene chances…tiene 3 conos cuando defiende y eso en el futbol de hoy es imposible de que no te lo hagan pagar
Tendrian que jugar 10 puntos Mbappe, Neymar y Messi para poder ganarla y no la veo contra rivales top
Tengo mis dudas igual. Cuando a guardiola le toca jugar un partido importante te termina poniendo a bernardo silva de 9 y la muchachea toda. Quiza este año se dio cuenta que el futbol se inventó hace siglos
No sé si es verdad o no pero esto puso un hincha del real en los comentarios del chiringuito :
El gol de Koeman viene de una falta inexistente
El gol de Shevchenko no es falta a Puyol y offside de Eto’o en la final
Obravazo, el mayor robo de la historia del fútbol
Roja inventada a Pepe en la ida que desequilibra el partido y gol mal anulado a Higuaín en la vuelta
Penalti a Pogba
Todas la champions del Barça son robadas, las 5. Por no mencionar más atracos como al PSG en 2017 o el saldo arbitral en LaLiga de 2004 a 2019.
Así que ahora a llorar a Jerusalén.
Es la champions más larga de la historia. Pensa que termina en Junio.
Anda a saber que equipos quedan después de la fase de grupos y el mundial.
Imposible dar candidatos
Logico. Pero van a tener que laburar bastante. O que bajen el nivel lls que ahora andan mejor. Lo cierto es que hay algunos grandes que ya empiezan a comprometer su clasificación. El atletico y el porto estan jugados. Van a tener que repartirae entre los 2 el cupo restante. El barcelona lo mismo con el inter que ahora le sacó ventaja. La juventus igual.
Pensar q Gio Simeone en el napoli es mucho mejor q cuando jugaba en River
Lo del Farsa era predecible, un imbecil Lewandowski yendose a un equipo de segundo orden
El ATM capaz termina segundo, puede llegar a remontar
Siempre hace goles importantes el polaco
Cada vez toma mas fuerza la teoría de que De Bruyne es anti Julián Álvarez. Tienen poquísimos minutos juntos y cuando los tienen, el colorado no le da un solo pase.
Umita la ropa del pechege