Champions League 2022/23 (parte 1)

Pero es lógica pura. Que sentido tiene decir que está mejor plantado un equipo que llega 1 vez contra otro que llegó 4

La diferencia la marca la actitud de los jugadores y como no se hacen caca con el rival de enfrente

Real Madrid vs Milán la final. El padre y la madre de la champions league, final soñada

1 me gusta

Vayan festejando desde ahora la decimoquinta la marronada madrileña del foro y los amantes de da miztik

1 me gusta

Ojalá pecheen la premier estos amargos , la gana con la camiseta el real la CL , cansa la verdad siempre el real

1 me gusta

Me vuelvo loco si el Milan llega a la final y le gana al Real Madrid

3 Me gusta

Que hermoso es ser hincha de este club y ver arder a los antis la puta madre, gracias viejito por esta herencia hermosa. Hala Madrid.

2 Me gusta

El river de gallardo basicamente. En la semana eliminaba a un cruzeiro y capas perdia el domingo con el nueva chicago de gomito gomez

3 Me gusta

ruego porque nuestro dt tenga de referencia a ancelotti o zidane y no al fantasma de guardiola

5 Me gusta

Denle la copa al Madrid en esta serie nomás, la final va a ser peor que las dos que le ganó al Liverpool en estos años, ni paridad entre los dos equipos va a ver, es al pedo jugar ese partido, una pérdida de tiempo, fracaso total de la UEFA, que si fueran vivos, alguna que otra vez lo acuestan al Mierdid, para que la ganen otros y las finales no estén tan cantadas desde antes de jugarse, pero pareciera que no les importa nada y les sirve que siempre la gane el mismo, eso acá no pasa

1 me gusta

Si juegan todos los equipos a la contra la pelota se va a quedar en el medio de la cancha sin que la toque nadie. Se crearía un agujero negro que succionaria toda la existencia(?

3 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas a este pelado pelotudo

4 Me gusta

Saca a los britanicos pelado mogolico, son terribles pechosfrios, walker siendo violado por Monicius y Grealish casi llorando en la cancha jugando cagadisimo de miedo del petisito de carvajal, mamita como le puede tener miedo con ese lomo, carvajal le quiso encajar una patada y casi se parte la pierna por chocar con el inglesito puto este, y lo mismo juega con miedo por Dios, igual el peladito trolo va a poner a Foden para aumentar la cuota de frialdad britanica

4 Me gusta

Espero que la final no sea Inter - Real va a hacer la final más aburrida de la historia

1 me gusta

No fue un contragolpe el gol del Madrid. Fue una jugada que arranco desde el arquero saliendo con pelota dominada

Si en el gol son 6 vs 3.

uy dios como rompen la pija los fundamentalistas de las estadistica…

100 años de futbol y todavia no se enteraron que se gana metiendo mas goles que el rival.

1 me gusta

La final la pierde el Madrid contra cualquiera de los dos tanos. Porque ahí los de Milán no serán protagonistas.

Mamita que mal ven el futbol los españoles

2 Me gusta

Que tipo medio pelo es Jorge Carrasgrealish. Inflado a mas no poder.

1 me gusta

Increible como se pajean y gritan los goles de otros clubes eh.
Despues no vayan diciendo que los hinchas boludos de River son los de twitter

3 Me gusta

El shitty siendo el shitty jajajaja

1 me gusta