El City juega como el ultimo River de Bielsardo, puro pase intrascendente hacia los costados, ni 1 remate de afuera, ni 1 gambeta, nada
Que les pese la eliminación y se vengan abajo mentalmente kjj
real mistica 1 , virginidad city 0
El colorado de braiana nada de nada como era de esperar, un susto
Lo bueno es que el City esta vez tiene en el banco a un jugador que le pega bien desde donde sea y con ambas piernas que es lo que se necesita aca.Espero que se de cuenta el dolape
Pensar que jodieron tanto tiempo con Neymar que no es ni la mitad de este pero con mucha prensa nada mas.
Que arquero inflado ese Ederson mamita…solo por tener buen pie, no te salva una. Coutois es 100 más árquero
El City parece River, controla mucho el partido pero le cuesta generar.
El análisis no tiene sentido de cómo jugar la copa.
Van 4 llegadas del city contra 1 del Madrid que ni siquiera es una llegada. Es un bombazo de 50 metros al ángulo. En todo caso es pésimo el planteo
La diferencia el Madrid la marca porque los rivales le juegan con miedo y ellos no le tienen miedo a nadie. Halaand las 3 que tuvo contra el Tottenham las mete, Vinicius puede jugar contra el city o el leganes que la va a clavar al ángulo igual
Demichelis anota, juego directo, DIRECTO, menos pase, hoy contaste que fuistes compañero de uno del madrid, trabjaste en el bayern, sabes que tenes que ser directo
ponelo al campeón mundial pelado
Nah, más bien van a estar más obligados en la liga.
Es lo qué pasó el año pasado pues. Mientras que Liverpool si se distrajo.
Se merece quede afuera y no ganarla nunca más este pelado pelotudo por no poner a Julián
En el entretiempo tiene q entrar Julián
Me da bronca tener la razón y verla tanto tiempo antes, ya me cansa, tengo que dedicarme a otro deporte u otra cosa porque en este ya sé todo lo que va a pasar antes de que pase, es aburrido así
Y aparte porque me dan la razón de que nos rompen la pija en la Premier, para terminar papeloneando en la Champions, como todos los años
La otra vez estaban dando un partido de leyendas de pl vs leyendas del city, en el city estaban Nasri, kompani, petrov, agüero, Joe hart, todos de 2010 en adelante, equipo chico y sin historia, para colmo los pueden llegar a descender por incumplimiento de fair play financiero y desvío de fondos jajajajajjaah
le pecho congelado por excelencia aahi es el colorado, lo sacan y ponen uno con sangre y el resto de los jugadores se contagian, el tempano belga imposible
eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si el real sale campeon de esta champions listo ya esta que no esperen a la 2024/2025 para el cambio de formato , que cambien el formato ahora y le cambien el nombre a la copa
Hermoso como pega carvajal